El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Comienza mañana el programa de actividades de la Semana del Medio Ambiente de Móstoles



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=25554
Fecha de publicación:31/05/2019 0:00

  • Bajo el lema "Haciendo ciudad sostenible" se desarrollará desde el 1 al 9 de junio, con actividades dirigidas a las familias para disfrutar juntos en la naturaleza. Asimismo, se centrará en uno de los principales retos ecosociales, tanto a nivel estatal como municipal, como es el de la transición energética.



semana-del-medio-ambiente (Copiar)El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, pone en marcha a partir de mañana y hasta el 9 de junio, inclusive, el programa de actividades de la Semana del Medio Ambiente, "Haciendo ciudad sostenible".


En esta edición los actos de la Semana estarán dirigidos a las familias con actividades para disfrutar juntos en la naturaleza. También se centrará en uno de los principales retos ecosociales que hay por delante tanto a nivel estatal como municipal, como es el de la energía. Para ello, se contará con la participación de personas referentes en materia energética, que en sus conferencias detallarán, respectivamente, la situación energética actual y las soluciones que ofrece un plan de transición energética, tanto a nivel local como nacional.


La programación de la Semana de Medio Ambiente se ha llevado adelante con la participación de diversas asociaciones y organizaciones tanto ecologistas o locales –como la Sociedad Micológica de Móstoles–, entre otras.


Para el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, la Semana "supone la materialización de un importante salto de calidad para mejorar en la política medioambiental de Móstoles, contando para ello con la colaboración de colectivos de la ciudad con propuestas audaces".


"Todo ello ofrece a Móstoles - prosigue el edil - una oportunidad de situarse a la vanguardia de la reflexión ciudadana sobre la transición energética y hacia ciudades sostenibles, que va a tener lugar durante la próxima semana. Animo a todos los mostoleños a participar en estas actividades que este año hemos programado".


imagen de pdfActividades de la Semana de Medio Ambiente (1.4 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva





Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 05:14 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera