El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Optimismo en Vox que entra en el consistorio con dos concejales dispuesto a no defraudar


Publicabecera

alojamiento wordpress

Israel Díaz: “Vamos a tener un duro trabajo por delante, pero lo afrontamos con decisión, ilusión y responsabilidad de hacer aquello que nuestro electorado espera de nosotros”

Israel Díaz ve previsible un gobierno de Izquierdas y quiere “agradecer a todos los vecinos de Móstoles que han depositado la confianza en Vox a nivel local, autonómico y europeo.
Somos un partido joven y con pocos recursos, por lo que en esta campaña, hemos tenido que luchar en desigualdad de condiciones. Por eso mismo, nuestros resultados tienen mucho más valor que el de los otros partidos ya establecidos desde hace más tiempo.
Por primera vez, accedemos al Ayuntamiento y lo hacemos con 2 concejales.
Vamos a tener un duro trabajo por delante, pero lo afrontamos con decisión, ilusión y responsabilidad de hacer aquello que nuestro electorado espera de nosotros.

Vox Votando
Se avecinan 4 años de un previsible gobierno de izquierdas, que ha demostrado su ineficacia a la hora de gestionar un municipio como el nuestro. Un gobierno en el que cada partido va a mirar por sus propios intereses e ideales políticos, sin importarle lo más mínimo el vecino.
Pero frente a ese gobierno, van a encontrarse con 2 concejales de Vox que le van a plantar cara y van a luchar por frenar los desmanes ideológicos que han implantado en nuestra ciudad, por la libertad, por nuestra seguridad y por la reducción del gasto superfluo y las subvenciones y contratos a empresas amigas.”

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:40
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *