El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

C’s irrumpe por primera vez en el Ayuntamiento a pesar de la mala prensa de los candidatos


Publicabecera

alojamiento wordpress

C’s la formación naranja de origen catalán, consigue presentar lista tras su caída en el 2015 por no respetar la paridad en sus listas.

La formación naranja liderada por José Antonio Luelmo conocido sindicalista del CSIF y también conocido por su comentario homófobo a los militantes de C’s, ha conseguido cinco concejales liderando un grupo variopinto de candidatos, algunos también conocidos por sus presuntos gustos peligrosos al volante, como Cesar Ballesteros Ferrero, que él mismo graba en vídeo para después colgarlos en las redes sociales y que han sido denominados en otros medios nacionales como un “candidato que presume de reventar radares”.
La irrupción de C’s en el ayuntamiento ha sido atenuada en gran parte por la aparición de Vox, y que el candidatos de C’s perteneciente hace años durante décadas al Partido Popular se sitúa más en la derecha que en el centro derecha. Vecino del parque coimbra es gran amigo del Candidato de C’s en Leganés José Manuel Egea investigado por fraude fiscal.

Captura del video cesitar
Así mismo el marido de la número cuatro Sara Isabel Pino Rosado que como se puede observar en la foto fuma sin ningún pudor en el acto público de conmemoración del 2 de Mayo de este mismo año.

el dani fumeteando

Añadir que este medio nuevamente se ha puesto en contacto con el cabeza de lista de C’s para obtener sus declaraciones con respecto de los resultados de las Elecciones Municipales pero José Antonio Luelmo una vez más no ha contestado a nuestro llamamiento.

luelmocidadanos

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 3:19
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *