El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Podemos entra en el Ayuntamiento con su marca propia tras cuatro años de coalición con Ganar Móstoles


Publicabecera

alojamiento wordpress

Mónica Monterreal: “Nuestra entrada en el Ayuntamiento nos hace imprescindibles para un gobierno de cambio en Móstoles”

La concejala de Móstoles, Mónica Monterreal ha valorado positivamente los resultados electorales adquiridos por Podemos en el municipio y ha asegurado que “nuestra entrada en el Ayuntamiento nos hace imprescindibles para un gobierno de cambio”. Podemos ha obtenido en Móstoles 2 concejales, mismo resultado que Más Madrid Ganar Móstoles y Vox. De esta forma, entran en el Ayuntamiento Mónica Monterreal y Nati Gómez.
“Para nosotras era fundamental que una ciudad de la envergadura de Móstoles contara con una opción de transformación real para defender nuestros servicios públicos y proteger los derechos de los vecinos y vecinas”, ha defendido la número uno.

Monica 1
Con su entrada en el Ayuntamiento, Podemos Móstoles garantiza que velará por que exista un gobierno progresista que no defraude a la ciudadanía.
“Partíamos desde cero. Ahora tenemos la opción de trasladar a las instituciones lo que llevamos años defendiendo en cada manifestación, en cada reivindicación en las calles. Vamos a ser una pieza clave para el municipio”, ha declarado Nati Gómez.
Monterreal ha agradecido a la ciudadanía la movilización en estas elecciones municipales y a la militancia el esfuerzo de los días de campaña alabando que ha sido gracias a “Nuestro trabajo en equipo ha posibilitado que contáramos todas nuestras propuestas en todos los puntos de Móstoles”.

Monica 2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:39
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *