El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El PSOE gana las elecciones en Móstoles con Noelia Posse al frente y obtiene una victoria que no se producía desde 1987


Publicabecera

alojamiento wordpress

En la mañana del lunes, la hasta ahora alcaldesa Noelia Posse ha querido dedicar unas palabra de agradecimiento por los resultados obtenidos dejando claro su alto grado de satisfacción.
“Agradezco la confianza y el apoyo de mis vecinos y de mis vecinas, estoy muy contenta de los resultados obtenidos y de la confianza depositada después de quince meses de gestión. El PSOE ha ganado las elecciones, que no lo hacía desde 1987, hace ya 32 años, y es una gran satisfacción.
Los últimos meses han sido muy duros, con ataques infundados injustificados hacia mi persona y los vecinos se han dado cuenta y han confiado en mí y en mi equipo. Las mentiras y la crispación no han sido premiadas y ese es el mensaje que hemos obtenido.
Mi intención es hacer un gobierno progresista, transformador y feminista que cuente con los mejores, quiero hacer un pacto con mis vecinos, que cuente con los 17 concejales restantes de la corporación a los que invito a construir desde hoy un Móstoles mejor. No pongo cordones sanitarios a ningún partido, hablaremos con todo el mundo, queremos hacer un gobierno donde nadie se quede atrás por falta de recursos económicos y seguir trabajando a pie de calle como hasta ahora. Creo que hemos impregnado además una nueva forma de hacer política en Móstoles y eso ya queda para la historia.”

votacionespsoe6La alcaldesa y candidata del PSOE, Noelia Posse, ejerció su derecho al voto durante la mañana del domingo en el colegio Colegio Público Miguel Delibes.

tabla
La Socialista mostoleña ha conformado la unificación del PSOE de esta ciudad, que hacía años que no se producía. El hecho de ser mostoleña, hija de históric@s socialistas de la localidad, y haberse mantenido fiel a las tesis de izquierdas, lejos de la tentación de acercamiento al centro derecha, a echo que sus bases hallan arraigado fuertemente en la agrupación mostoleña, curando las heridas que desde hace mas de una década sufría el PSOE en Móstoles. Pero aunque ella es la líder de un grupo indiscutiblemente cohesionado, ese grupo también es una gran parte del éxito del PSOE en Móstoles, Álex Martin representa otro gran pilar dentro de la agrupación y junto con la todavía actual Alcaldesa, el resto de concejales, Rebeca Prieto, Carlos Rodríguez, María Luisa Ruiz, David Muñoz, un equipo joven dispuesto para aplicar nuevas políticas, con el apoyo ideológico de históricos socialistas como Beatriz Benavides, Victorio Marínez, Aitor Perlines y Lola treviño.

psoe5 (Importante)

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 22 de Septiembre son las 17:41
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *