El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

VOX Alcorcón bajará todos los impuestos municipales y eliminará el impuesto de Plusvalía


Publicabecera

El candidato a la Alcaldía de Alcorcón por VOX, Pedro Moreno, se compromete a llevar la revolución fiscal a Alcorcón, bajando todos los impuestos que dependan del Ayuntamiento y eliminará un impuesto cruel, injusto y contra el que hay sentencias, “el impuesto de plusvalía es un impuesto injusto y que será eliminado si los vecinos me apoyan para llevar las riendas del Ayuntamiento”.
Siguiendo con la revolución fiscal, y en la misma línea de bajada de impuestos, VOX Alcorcón llevara a cabo una reducción fiscal empresarial. Pedro Moreno se compromete a la bajada del impuesto de actividades económicas, a una drástica de bajada del impuesto de terrazas y, veladores, así como la implantación de medidas destinadas a fomentar la creación de nuevos emprendedores y autónomos en el Municipio mediante bonificaciones vía complemento de la tarifa plana ya existente, ampliándola hasta un año más, reduciendo de forma drástica las tasas por concesión de nuevas licencias, así como bajando el IBI a todos los vecinos en su tramo Municipal al mínimo legal.

luciavox
Todo ello se llevara a cabo de forma paralela con una reducción del gasto público, centrando, fundamentalmente, en una bajada de los salarios del Alcalde y todos los Concejales, y en una reducción drástica de los cargos de confianza.
El candidato a la Alcaldía de Alcorcón por VOX, Pedro Moreno, explica “únicamente si redujéramos un 10% la cuantía en costes salariales, que ya puedo asegurar que el porcentaje de reducción de estos costes será mayor, si cogemos las cuentas auditadas por última vez, que corresponden al año 2016, ahorraríamos unos 5,7 millones de Euros, que irían destinados a las medidas fiscales propuestas”.
“El dinero tiene que estar en el dinero de los vecinos, que es donde mejor está. También vamos a facilitar al máximo a los emprendedores que puedan montar su negocio y a los negocios que ya existen que tengan una carga impositiva baja para que generen empleo. Haremos de Alcorcón una ciudad atractiva para el emprendimiento y con una carga en impuestos de las más bajas de España para los vecinos. Si nos apoyan llevaremos la revolución fiscal a cada rincón de Alcorcón” ha concluido Pedro Moreno.

vox

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Septiembre son las 16:58
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *