El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El Alcorcón hace valer su pegada ante un Poio Pescamar falto de acierto


Publicabecera

Victoria alfarera ante la escuadra pontevedresa del Poio pescamar en un duelo directo en la parte alta de la tabla clasificatoria, en el que las madrileñas estuvieron mucho más acertadas en la finalización a pesar de la expulsión de su goleadora Vane Sotelo.
El vertiginoso ritmo inicial lo aprovechaba el Alcorcón para estrenar el marcador con gol de Vane Sotelo aprovechando un envío en largo de Belén. Cuatro minutos después, Dani Souza sacaba tajada de una pérdida de balón local en la salida del juego para igualar el envite, pero segundos más tarde, la orensana Sotelo devolvía las tablas de disparo desde fuera del área a la salida de un córner. La goleadora alcorconera era expulsada poco después y el Poio con superioridad numérica igualaba el partido con un tanto de Dani Souza. Antes del descanso, el Alcorcón, ya sobrepuesto, conseguía irse al término del período con un gol de Ballesteros culminando una jugada colectiva. En la reanudación, Cintia aprovechaba un balón repelido por Silvia a disparo de ella misma para ampliar la renta local. El Poio intentó subir la intensidad de su presión en busca de un gol que le metiera en el partido. Antes de la medianía del período, Aída en otra buena jugada colectiva culminada con un remate franco a un metro de la línea de gol anotaba el 5 a 2. El conjunto rojillo trató de arriesgar con el juego de cinco en el último tramo de partido pero sin el acerito necesario para poner en riesgo la holgada renta local de un Alcorcón que le adelanta en la tabla clasificatoria.

pegadaantepoio
AD Alcorcón: Belén; Isa García, Irene, Pipi y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Nerea, Ballesteros, Paula, Ana Rivera y Cintia.
Poio Pescamar: Irene Floriani; Jenny, Cárol, Dani Souza y Ceci (quinteto inicial). También jugaron, Jéssica, Ale de Paz, Silvia (segunda portera) e Inés.
Pabellón Municipal Los Cantos. Ante más de 120 espectadores. Recibieron cartulina amarilla Ana Rivera e Isa García en el Alcorcón y a Dani Souza en el Poio Pescamar, con roja a Vane Sotelo (11’) también el Alcorcón.
1-0, min. 4 Vane Sotelo
1-1, min. 8 Dani Souza
2-1, min. 8 Vane Sotelo
2-2, min. 11 Dani Souza
3-2, min. 16 Ballesteros
4-2, min. 22 Cintia
5-2, min. 27 Aída

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:50
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *