El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Derrota de la AD Alcorcón ante el Extremadura en el Municipal de Santo Domingo


Publicabecera

Derrota de la AD Alcorcón por 0-1 ante el Extremadura UD en la jornada 39 de LaLiga 123 que se disputó en el Municipal de Santo Domingo.Los nuestros tuvieron varias ocasiones en el primer periodo para adelantarse en el marcador pero justo a la vuelta del descanso el conjunto visitante marcó el único tanto del encuentro, obra de Zarfino.
El primer tiempo comenzó con una AD Alcorcón muy activa en busca del gol. La primera ocasión para los nuestros llegó en el 6 cuando, tras una gran jugada individual de Sangalli, Nono definió desde banda izquierda por encima de la meta defendida por un ex alfarero, Casto. Tan solo dos minutos después, el 10 amarillo, muy activo desde el pitido inicial, desbordó a dos defensas rivales y su chut acabó siendo despejado en el último momento por un zaguero rival. El Extremadura UD tuvo su primera oportunidad en el 18 con un disparo desde dentro del área de Ortuño que Dani Jiménez detuvo con una gran parada en dos tiempos.

derrotaad3
Y llegó al ecuador de los primeros 45 minutos con el empate a cero en el marcador. En el 28, Cristóbal Parralo se vio obligado a realizar el primer cambio del encuentro dando entrada a Unai Elgezabal por Héctor Rodas debido a una lesión muscular. Ya en los minutos finales, David Fernández evitó el tanto rival en la misma línea de gol con una intervención primordial, y Richard Boateng disparó muy desviado.
En el segundo periodo, el encuentro se reanudó de la peor forma posible. Tras un paradón lleno de reflejos de Dani Jiménez, Zarfino remachó un balón suelto dentro del área que supuso el 0-1. En el 58, el 1 amarillo volvió a ser protagonista al detener un disparo a bocajarro con una intervención inmejorable. En el 66, el técnico alfarero realizó un cambio ofensivo al retirar un central, David Fernández, y al dar entrada a Borja Galán.

derrotaad2
A falta de 20 minutos para el final, los nuestros siguieron en busca del tanto del empate. En el 72, un fuerte disparo de Eddy puso el uy en la grada y obligó a Casto a realizar una gran parada. Los últimos minutos estuvieron marcados por ataque constante de la AD Alcorcón pero sin poder encontrar ninguna ocasión de gran claridad debido al buen trabajo defensivo del rival. Tras los tres minutos de descuento, el colegiado Trujillo Suárez decretó el final del choque.

derrotaad1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Septiembre son las 3:14
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *