El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Ana Gómez recalcó en la presentación de su programa electoral que “los vecinos de Alcorcón deben elegir en las urnas entre volver a la ruina o apostar por una ciudad de futuro”


Publicabecera

La candidata a la Alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular, Ana Gómez, presentó su programa electoral en un encuentro con los vecinos que tuvo lugar en el Polideportivo del Parque de Lisboa.La candidata, estuvo acompañada por el vicesecretario de Organización de PP, Javier Maroto, y por el Nº 7 de la candidatura a la Asamblea de Madrid y consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, a quienes agradeció haber avalado su candidatura y su proyecto.
Durante su intervención, Ana Gómez, señaló que “Alcorcón no es como los municipios de alrededor, es una ciudad más próspera, la segunda ciudad más segura de la Comunidad de Madrid, en la que las familias tienen todo nuestro apoyo, donde los mayores han sido, son y seguirán siendo una prioridad para nosotros porque a ellos les debemos toda nuestra consideración y respeto, una ciudad comprometida con el deporte que será una de nuestras prioridades en la próxima legislatura”. “Nuestra candidatura cuenta con el mejor equipo y el mejor programa para gobernar Alcorcón. Los vecinos de Alcorcón deben elegir en las urnas entre volver a la ruina o apostar por una ciudad de futuro”.
Asimismo, la candidata explicó algunas de las propuestas electorales que están incluidas en su programa. “La primera medida que tomé cuando fui elegida candidata fue proponer la despolitización de Esmasa para que el Consejo de Administración esté integrado por profesionales y no por políticos. No vamos a permitir que sigan usando la basura como arma electoral. Tener limpia la ciudad es una obligación nuestra. Los vecinos pagan impuestos por ello y estamos obligados a tener la ciudad limpia. La basura, la seguridad, el mantenimiento de la ciudad… son conceptos con los que nadie debería jugar, pero ya sabemos la oposición que tenemos aquí”. Además, Ana Gómez aseguró a los presentes que “mientras gobierne el Partido Popular no va a haber tasa de basura y lo podemos decir alto y claro”.

Ana gomez
Una menor presión fiscal rebajando la tasa de terrazas y veladores, o la rebaja de las plusvalías es otra de las medidas que la candidata explicó a los asistentes. En el ámbito de los mayores y la familia, la candidata popular avanzó la creación de dos nuevas residencias de mayores en la zona centro y Ensanche Sur y centros de día en Valderas y Parque Oeste, además del aumento de la cuantía del cheque bebé puesto en marcha por el Partido Popular hasta los 1.000 euros.
En los ámbitos de deporte y educación, Ana Gómez avanzó que “hemos incluido en el programa el Plan 8.0 en el caso de deportes y 3.0 en el caso de educación con los que invertiremos 8 millones y 3 millones de euros, respectivamente, para mejoras en colegios y espacios deportivos y creación de nuevas infraestructuras como un nuevo complejo en el Ensanche Sur o un campo de rugby”.
Por su parte, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, señaló algunos de los datos económicos que marcaron la época socialista y dejaron sumida en la ruina a la ciudad. “Llegó el Partido Socialista y después de años de gestión dejaron una deuda de 612 millones de euros de deuda, más de 100.000 millones de pesetas, era una deuda inasumible que hacía que el Ayuntamiento de Alcorcón estuviera quebrado y que fuera insostenible. Los comercios no cobraban, el Ayuntamiento no pagaba y los servicios no se prestaban adecuadamente y hubo una votación y ganó el Partido Popular y las cosas empezaron a cambiar a mejor, la deuda se fue reduciendo, los servicios mejoraron, el crecimiento de la ciudad fue una realidad, las personas comenzaron a encontrar trabajo”.
“Hoy Alcorcón se ha convertido en el municipio referente del sur de Madrid y de otros municipios con más población y eso lo han conseguido las políticas del Partido Popular, a las políticas de David Pérez, un alcalde honesto, trabajador y cercano y que ha sido capaz de entender lo que necesitaban los vecinos de Alcorcón y ha hecho caso a esas inquietudes y ha puesto esas políticas en marcha. Alcorcón hoy es otra realidad y el 26 de mayo nos jugamos mucho no, muchísimo, nos jugamos volver al pasado, a esas políticas de la deuda y de la izquierda o nos jugamos mirar al futuro, mirar a Ana y mirar hacia años de prosperidad de Alcorcón, creando empleo, crecimiento, bienestar y calidad de vida”.
Antes de finalizar la presentación el vicesecretario de Organización de PP, Javier Maroto, hizo un llamamiento al voto útil. “Creo que hay muchas personas que votaron y que tras ver los resultados se sintieron decepcionados y hoy creo que esas personas quieren estar ilusionados y celebrar una victoria del centro derecha. Eso es posible y hay una receta básica con un partido que aúne todo ese voto, donde todos podamos sentirnos cómodos y tener gobiernos en Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, tener gobiernos en todos los municipios de España gestionados con eficacia y equipos con experiencia y que den buenos resultados. Si nos dividimos, la izquierda vuelve, si nos dividimos, vuelven las políticas que han dejado a mucha gente tirada, si aunamos el esfuerzo y el voto entorno a la candidatura de Ana Gómez y de Isabel Díaz Ayuso ganamos todos y ganan todos los votantes de centro derecha. Os pido el voto para el Partido Popular porque unidos vamos a hacer posible que todo salga bien para que no podamos arrepentirnos ni sentirnos defraudados como sucedió el 28 de abril” concluyó.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Septiembre son las 16:57
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *