El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Ana Gómez acompaña a Isabel Díaz Ayuso en su visita a la empresa Graymo de Alcorcón donde ha presentado su programa de Mujer


Publicabecera

Captura

La candidata a la Alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular, Ana Gómez, ha acompañado a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a la empresa de artes gráficas Graymo de Alcorcón donde ha dado a conocer parte de sus propuestas del Programa de Mujer para las próximas elecciones del 26-M.
Ambas candidatas, acompañadas por la consejera de Políticas Sociales, Lola Moreno, por la candidata ‘número 22’ en su lista a la Asamblea, Nadia Álvarez y por las dueñas de la empresa familiar fundada en 1979 han podido recorrer las instalaciones e interesarse por el trabajo que allí se realiza.
Tras la visita, Díaz Ayuso ha anunciado que fomentará el emprendimiento femenino y dará ayudas para la reincorporación laboral, así como a las empresas que apoyen la flexibilidad y el teletrabajo.

ayuso en alcorcon 2
Entre otras medidas, la candidata popular a la Comunidad de Madrid ha avanzado que se ampliará la tarifa plana de 50 euros hasta los dos años, cuando las mujeres autónomas se reincorporen al trabajo tras la maternidad. Dentro del Plan de Apoyo a la maternidad, se pondrán en marcha medidas para facilitar la reincorporación laboral y ayudas económicas y se incrementarán las ayudas a las empresas que implanten la flexibilidad horaria y el teletrabajo con el objetivo de favorecer la conciliación.
“Nos faltan horas en el día. Cada vez se complica más tener familia y cumplir tus metas laborales. Quiero que nadie deje tener hijos o crecer en el trabajo por falta de medidas. Sí a la mujer emprendedora”, ha afirmado Isabel Díaz Ayuso.
Por último, Ayuso también ha abordado el tema de la violencia de género y ha señalado que el “compromiso del Partido Popular para acabar con esta lacra es firme”. Por ello, ha anunciado que para alcanzar el objetivo cero víctimas se destinarán todos los recursos posibles a erradicar la violencia de género.

ayuso alcorcon

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Septiembre son las 2:50
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *