El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Rocio Monasterio visita Móstoles arropada por Israel López y la agrupación local de VOX


Publicabecera

alojamiento wordpress

El candidato de VOX en Móstoles Isrrael López alerta de la preocupación de su formación y de él mismo ante los sucesos que ocurrieron en las fiestas patronales entre presuntamente “bandas latinas” que provocó siete heridos por arma blanca, y también su preocupación por la seguridad ciudadana y el problema de la inmigración irregular. .
Esta formación política lleva en su programa municipal “un incremento de las redadas de todo tipo”, incluidas “las que tienen que ver con los inmigrantes sin papeles” para, dice el programa, su “inmediata expulsión”, así como la colocación de muchas más cámaras de seguridad en los centros urbanos y zonas comerciales para la “prevención” y la resolución de “faltas y delitos”.

Vox 2
Rocio Monasterio visita Móstoles junto a Israel López

Monasterio visitó todo el sur de Madrid y acabó en Móstoles, lo que parece ser un enclave objetivo para todas las formaciones políticas también lo es para VOX. Móstoles es el segundo municipio más poblado de la región después de la propia capital de España, es probablemente por este motivo que VOX aprovecha ponerlo como otro de sus ejes de campaña.
Miembros de la candidatura de VOX en Móstoles acompañaron a Monasterio en su recorrido por el centro de la ciudad, visitando algunos de los lugares más emblemáticos, en su mayoría relacionados con el levantamiento del 2 de Mayo contra los franceses que este pequeño pueblo de Madrid protagonizó en 1808.

1

VOX estuvo presente en San Isidro

Miembros de VOX Móstoles estuvieron presentes en “El Soto” junto a los vecinos y vecinas que allí celebraban el día de San Isidro cada vez más tradicional también en la ciudad de Móstoles.

VOX-en-San-Isidro_6

VOX-en-San-Isidro_7

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 22 de Septiembre son las 18:31
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *