El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Odontología multidisciplinar Avanzada


Publicabecera

SALUD DENTAL

En la actualidad, la adecuada combinación de las diferentes disciplinas odontológicas para una correcta planificación de los casos clínicos es la clave del éxito en los tratamientos, tanto a nivel funcional como estético.
El intercambio personal de información y experiencia entre odontólogos en áreas distintas de su profesión, garantizan que una clínica sea un auténtico espacio de colaboración y formación permanente para todo el equipo, Rosa Martín Sánchez nos cuenta su experiencia en MyDent.

¿Cómo conociste a MyDent ?

Los conocí de pasada, venía de una consulta en otra clínica. Estaba desmoralizada debido a que no recibí el trato que esperaba, aunque mi caso era complicado, en vez de darme una solución me hicieron sentir culpable de mi estado, frustrada y con ganas de llorar.
Entonces decidí darme una oportunidad y pedir una segunda opinión en MyDent.
Debo confesar que desde el primer momento todo fue diferente a mi experiencia anterior, la atención fue muy cálida, conocí al doctor Nasimi, me realizo un estudio exhaustivo y tuvimos una charla en la que me explico las diferentes opciones de tratamiento, todo esto me hizo sentir que estaba en el lugar adecuado.

¿Cuál era el motivo de tu consulta?

He sufrido mucho por mi boca, siempre he tenido pánico al dentista, durante mucho tiempo me negaba a ir a la consulta, en consecuencia se me seguían aflojando los dientes debido a una enfermedad hereditaria de las encías, no podía comer, mi autoestima se estaba viendo afectada, una cosa conlleva a la otra…

¿Qué tratamiento te realizaron?

De todo… desde endodoncias, ortodoncia, hasta implantes, el primer día me extrajeron las 4 cordales y dos dientes en la parte de delante, los reemplazó por sus respectivas prótesis fijas sobre implantes el mismo día, a esto lo llaman carga inmediata, para no afectar la estética de mi sonrisa, cosa que me preocupaba. También me realizaron injertos de encía debido a que mi encía estaba demasiado retraída.
Nunca pensé que alguien tan miedosa como yo pudiera someterse a un tratamiento tan complejo como este. Pero el doctor Nasimi es un Crack que junto con su equipo de especialistas han logrado entre todos que yo supere este miedo al dentista que no podía controlar.

My Dent

Dr. Nasimi junto a su paciente Rosa Martín Sánchez

¿Te dieron algún tipo de garantía?

Sí..Los implantes tienen garantía de por vida, pero más importante aún es la garantía de saber que quienes te atienden son un equipo completo de especialistas altamente capacitados y coordinados para resolver casos tan complejos como el mío.

¿Recomendarías la clínica?

Por supuesto… al 100%, mi boca no la pondría en manos de otras personas, tanto el doctor Nasimi, como todo el equipo de especialistas han estado ahí dándome la mano en todo momento, el equipo siempre me han transmitido confianza para ayudarme a calmar mis nervios, además tienen equipos súper modernos de última tecnología que lo simplifican todo, de verdad, gracias a ellos aparte de poder sonreír y comer como siempre quise, he pasado de tenerle miedo al dentista, a que la visita al centro dental sea una experiencia muy agradable por más complejo que sea el caso..
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón y dispone de Parking Gratuito para sus pacientes muy cerca de la clínica. Su teléfono de contacto es 91 641 43 46 y si prefieres contactar a través de WhatsApp utiliza el 64 814 88 51. Su correo electrónico:
info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 91 698 67 11 y a través de WhatsApp utiliza el
69 286 79 91. Su correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 26 de Julio son las 13:55
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *