El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

La unión de CIUDADANOS y UPyD denuncian a través de su candidato Jose Miguel Reinares “Alcantarillas, barrancos y agujeros ponen en peligro a los residentes de Parque Coímbra”


Publicabecera

alojamiento wordpress

El equipo de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Móstoles, con su candidato a la Alcaldía, José Miguel Reinares, ha estado recorriendo durante estas semanas los distritos y los barrios de la localidad con el objetivo de conocer las necesidades de cada uno de ellos. En esta ronda de visitas hemos podido saber las inquietudes de los vecinos, sus deseos, sus peticiones, etc. Sin embargo, también hemos sido testigo de gravísimas negligencias que pueden suponer una tragedia para nuestra ciudadanía y, sobre todo, para nuestros niños y niñas.
Desde Ciudadanos Independientes (UCIN) Móstoles han denunciado “el peligro que corren los mostoleños más jóvenes de Parque Coímbra, concretamente en el Paseo del Arroyo, en una zona verde, como si de un área de descanso se tratase, donde los niños pueden ir a jugar”, pero afirman y aportan fotografías donde se observan “un gran número de alcantarillas repartidas a lo largo de la citada calle” continúan argumentando que “en un principio esto no conllevaría ningún peligro de no ser porque, como sabemos, la curiosidad de los niños y los jóvenes no tiene límite. Cualquiera podría abrir las alcantarillas, dejarla abierta y caer en ellas. La facilidad con la que se pueden destapar puede acarrear gravísimas consecuencias, más aún cuando están al alcance de los más pequeños” por ello desde Ciudadanos (UCIN) piden que “que se sellen las mismas o se ponga algún tipo de tope o cierre que evite que cualquiera pueda destaparlas y que solo pueda hacerlo personal cualificado o municipal”.

Coimbra 06
De igual manera denuncian que “desde esta área de descanso que hablamos exista una conexión directa con el barranco ubicado al final de Parque Coímbra que tiene caída directa de unos treinta metros al Arroyo del Soto. La calle está separada de dicho barranco de principio a fin con una verja. Sin embargo, resulta inútil esta separación si donde tiene que haber una puerta no hay nada, permitiendo que cualquiera pueda asomarse” estiman que es una situación peligrosa donde “cualquier niño o niña jugando, sin darse cuenta, puede caer por una pendiente de más de treinta metros”.

Ciudadanos (UCIN) una lista de consenso con UPyD liderada por José Miguel Reinares

logo papeleta
La Unión de CIUDADANOS Independientes y UPyD se formalizo en la localidad de Móstoles el pasado mes, conformando una unica lista que se presenta como CIUDADANOS – UCIN, una lista de “consenso que ocupa un lugar centrado y coherente”.
Su cabeza de lista José Miguel Reinares a conseguido sin duda aunar dos “grandes partidos” que conforman un solo frente “por y para Móstoles dejando olvidadas actitudes nacionalistas que dejan en segundo plano a la ciudad de Móstoles”

Reinares

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Octubre son las 11:08
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *