El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

El Móstoles vence por la mínima a un Amarelle que queda tocado


Publicabecera

alojamiento wordpress

Victoria por la mínima del Móstoles a domicilio ante un Viaxes Amarelle que ve complicarse la lucha por la permanencia en la categoría. El Amarelle intentaba añadirle mucha intensidad a su juego desde el inicio de partido, ante un conjunto madrileño que buscaba mantener el control del tempo de partido. El primer tanto lo anotaba Rocío de disparo cruzado desde siete metros para las madrileñas. El gol supuso un jarro de agua fría para las herculinas, que poco a poco trataron de equilibrar el partido hasta lograr la igualada en una jugada aislada, en un centro en largo de Carmen que se le acabó colando por la escuadra a Silvia cancerbera madrileña. De ahí al final del primer acto, unas y otras se esforzaron en mantener del dominio del esférico y buscar la portería rival a la contra pero sin incidencia en el marcador.

Mostoles vence
El segundo acto comenzaba como el primero, con un tempranero tanto visitante, esta vez obra de Inma con un disparo escorado ajustado al larguero. El Amarelle no le perdía la cara al partido, pero adolecía de acierto en la finalización ante un Móstoles bien plantado. En la medianía del período, Martita llevaba la igualada al luminoso culminando en el área una buena jugada trenzada de las gallegas a pase de María Gómez. Poco después, la pinteña Patri chamorro de tacón dentro del área resolvía una contra mostoleña para poner el 2 a 3. A siete minutos de la conclusión el Amarelle optó por el juego de cinco, en ese intervalo de tiempo llegó a enviar un par de remates a los palos, ante un Móstoles que pudo matar el partido a la contra, pero el marcador resultaría inamovible.
Viaxes Amarelle FSF: Carmen; Renée; Martita, Iraia y María Gómez (quinteto inicial). También jugaron, Patri Romaní, Dolo y Cris.
Móstoles: Silvia; Inma, Patri Chamorro, Rocío y Benete (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Celia y Desi.
Pabellón Municipal Sagrada Familia. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Cardeiro Rodríguez y Neves García del colegio gallego.
Recibieron cartulina amarilla Patri Chamorro y Rocío en el Móstoles y Reneé y Dolo en el Amarelle.
0-1, min. 2 Rocío
1-1, min. 12 Carmen
1-2, min. 21 Inma
2-2, min. 30 Martita
2-3, min. 32 Patri Chamorro

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:38
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *