El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

Comienza la XI Ruta de la Tapa “Saborea Móstoles”


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=25432

Fecha de publicación:24/05/2019 0:00

  • Se celebrará en dos fines de semana 24, 25, 26, 31 de mayo y 1, 2 de junio de 2019, en horario de mañana de 12:00 a 16:00 horas y en horario de tarde de 19:00 a 24:00 horas.

Cartel Ruta de la TapaEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, organiza la XI Ruta de la Tapa de Móstoles “Saborea Móstoles”, en colaboración con Móstoles Empresa, Asociación la Buena Hostelería (BUHO), Acepa Móstoles y Mahou.

La Ruta se ha presentado hoy en uno de los establecimientos participantes de la ruta “Cafetería Cruz II” de la mano de la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, representantes de las entidades colaboradoras, La Asociación la Buena Hostelería BUHO, Móstoles Empresa, ACEPA Móstoles y Mahou San Miguel.

Se trata de un concurso creado de cara a promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector en el municipio.

Esta XI edición se celebra en dos fines de semana 24, 25, 26 de mayo y 31 de mayo, 1, y 2 de junio de 2019, en horario de mañana de 12:00 a 16:00 horas y en horario de tarde de 19:00 a 24:00 horas.

En estos dos fines de semana los ciudadanos del municipio podrán degustar las propuestas culinarias descubriendo el ingenio y la creatividad de los 20 establecimientos hosteleros participantes y que sus profesionales han desarrollado para la ocasión y que ofrecerán a la ciudadanía una tapa + bebida Mahou por un precio de 2,40 €.

Durante el periodo de la promoción, se realizará además una promoción digital 2×1, en la que los consumidores podrán registrarse en la web mahoudrid.com/Mostoles para acceder a una invitación de Quinto + Tapa, siempre que hayan adquirido y abonada otra del mismo importe en el propio establecimiento y validada por el hostelero.

Se establecerá un primer premio en la categoría “MEJOR TAPA 2019”, que consistirá en la entrega al ganador de la Ruta de un trofeo y una tarjeta Visa pre-cargada con un importe de 1000 euros. El ganador de la Ruta será elegido por un jurado gastronómico profesional que se identificará previamente a la cata que se realice en el propio establecimiento, y que el gerente o personal responsable firmará para corroborarla. La valoración de la tapa seguirá los criterios de originalidad, autenticidad y presentación.

El personal de los establecimientos participantes tendrá, además, opción de conseguir otro premio a través de un Mystery Shopper que valorará si los materiales están correctamente colocados, y si los camareros recomiendan la oferta a sus clientes. En este caso, el establecimiento ganador obtendrá una tarjeta Visa pre-cargadas (por un importe total de 500 euros), el premio se repartirá entre todos los trabajadores que estén dados de alta.

Los resultados de los premios se harán públicos a través de la web app estamosdetapas.com. la Web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es y del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 18 de Octubre son las 22:14
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *