El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Alexander Szymanowski volvió a jugar un partido oficial 525 días después


Uno de los capitanes del C.D. Leganés, Alexander Szymanowski, volvió a vestir la camiseta pepinera el pasado sábado ante la S.D. Huesca, en el último partido de LaLiga 2018/19. El argentino retornaba a los terrenos de juego en partido oficial 525 días después de su última aparición como futbolista pepinero.

Szymanowski entraba en el minuto 80 de partido sustituyendo a Kravets, poniendo fin a diecisiete meses alejado de los terrenos de juego. Su último encuentro se remontaba al 9 de diciembre de 2017 ante el Deportivo en Riazor. Desde entonces no había vuelto a disputar un partido oficial después de sufrir diversas dolencias y operaciones, algo que ha quedado ya atrás.

alexander
Por su parte, otro que volvió a los terrenos de juego tras cerca de nueve meses de ausencia fue el central argentino Ezequiel Muñoz. En su caso, su última presencia se remontaba a la segunda jornada de la presente Liga, el 24 de agosto de 2018 ante la Real Sociedad. El zaguero ingresaba al terreno de juego en el minuto 52 de partido en sustitución de Kenneth Omeruo poniendo fin a su período de inactividad.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 22:34 del Sabado 30 de Mayo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.