El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El PSOE de Móstoles organiza un desayuno con los medios de comunicación, para presentar el programa de gobierno con el que concurrirá a las Elecciones


Publicabecera

alojamiento wordpress

El PSOE de Móstoles ha presentado el programa de gobierno con el cual concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una candidatura encabezada por Noelia Posse Gómez y elaborado con el trabajo de nuestros compañeros y compañeras y las aportaciones de vecinos, asociaciones y colectivos de la ciudad. Un programa honesto, realista y realizable. Lejos de promesas huecas. Un programa que nos permite ser útiles para la ciudadanía y poder mirar a los ojos a nuestros vecinos y vecinas.

psoe2
Noelia Posse, Alcaldesa de Móstoles ha definido el programa electoral del PSOE de Móstoles como “participativo y sobre todo abierto es solo el primer paso, una propuesta inicial que seguiremos ampliando cada día con el sentir de la gente, queremos que sea algo muy dinámico y muy abierto, nos quedan días por delante de intensa actividad que desde el PSOE vamos a vivir en la calle con las y los Mostoleños porque sabéis que es donde al Partido Socialista le gusta estar, en la calle, con los vecinos, donde creemos firmemente que es donde debemos estar. Pues es ahí en los barrios donde nuestros vecinos y vecinas nos necesitan, y es ahí porque es ahí donde estamos a su lado”.
Alex Martín ha afirmado que el objetivo sin ninguna duda es “seguir gobernando esta ciudad de la mano de nuestra magnifica candidata y alcaldesa Noelia Posse, que es la persona que ha elegido el Partido Socialista para ser quien encabece este proyecto a nivel institucional”.
Marisa Ruiz ha señalado que “este gobierno se ha caracterizado en estos cuatro años por su igualdad y diversidad en una ciudad plural como es la nuestra”.

psoe1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 22 de Septiembre son las 18:39
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *