El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

La campaña electoral comienza con la ya simbólica “pegada de carteles”


Publicabecera

alojamiento wordpress

En una época en las que las formas cuentan y mucho Ciudadanos (C’s) Móstoles ha elegido un monumento público para pegar su cartel, un acto incívico que cuanto menos es reprobable y debería ser sancionado aún cuando esgriman que fue retirado posteriormente. Porque si no es así;
¿Podrá ahora cualquiera pegar un cartel en un monumento publico sin miedo a sanción alguna?

Ciudadanos lo pega sobre el monumento de la Libertad

¿Es sancionable la conducta de Ciudadanos (C’s) ensuciando un monumento público?

Ciudadanos

joseantonioluelmo

UCIN en la entrada al Parque Liana

Unión de Ciudadanos Independientes de Móstoles con su cabeza de lista al frente José Miguel Reinares:  “Las personas tienen que votar a personas por encima de las siglas para un cargo electo tan cercano como es un Alcalde”

Pegada Cartel Ucin

josemiguel

La Izquierda Hoy con Andrés Torrejón

Aranzazu Fernández: “El 26M tenemos una oportunidad única. Pienso dejarme la piel junto con este gran equipo de La Izquierda Hoy para ser la Alcaldesa de Móstoles. Porque estamos centrados en lo importante, en nuestra gente y en Móstoles”

La Izquierda de Hoy

La Izquierda de Hoy Grupo

aranzuzufernandez

Más Madrid Móstoles al frente  del
monumento a la Libertad

Gabriel Ortega: “Por cada vez que alguien te dijo: “si no quieres otro empleo no te preocupes que hay 400 más esperando en la puerta”, VOTA. Por cada vez que te has muerto de sueño esperando a un tren en la renfe que no llega, VOTA. Por cada vez que visitaste a tus mayores en una residencia en la que pasaban frío en invierno, VOTA Por cada vez que te han hecho ir en el Metro en latas de sardinas mientras ellos van en un coche oficial, VOTA”

Ganar Mostoles Grupo

gabrielortega

 

PP con escoba en mano en el Pradillo

Mirina Cortes: “Yo quiero  para los mostoleños, una ciudad en la que paguen menos impuestos pero con más y mejores servicios, una ciudad más limpia, con más espacios verdes, sin barreras, sin atascos, con aparcamientos, con más empleo y oportunidades para crear un negocio o acceder a una vivienda, centrada en la atención de las personas y en su seguridad”

PP

PP Grupo

miriacortes

 

PSOE sin escoba ni pegamento y con rosa en mano

En la pegada de carteles del PSOE de Móstoles estuvo presente la Alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Móstoles Noelia Posse así como afiliados, simpatizantes y los candidatos que componen la lista, entre ellos Alex Martín, David Muñoz, Marisa Ruiz, Aitor Perlines, etc… con el eslogan de la candidata Noelia Posse “Comenzamos. Vota PSOE”.

Psoe_2

Psoe_4

noeliaposse

Unidas Podemos cartel en mano para todos los publicos

Monica Monterreal: “La campaña electoral que arranca hoy es decisiva para el futuro de la Comunidad de Madrid y de Móstoles. Si nos quedamos en casa, nos jugamos un gobierno con la ultraderecha sentada en el Ayuntamiento y están en peligro las vidas de las mujeres, el bienestar de las familias y nuestros servicios públicos”.

Mónica Monterreal, arropada de su militancia y sus simpatizantes, ha defendido a la formación morada como la única alternativa para conseguir un cambio real en Móstoles. “Solamente el voto a Podemos garantiza un gobierno de izquierdas, que proteja los derechos de los vecinos y vecinas de este municipio”.

1

2

monicamontreal

Todos los partidos utilizan soportes o sujetan sus carteles con las manos manteniendo una tradición que tomó gran auge en las primeras elecciones democráticas de España. Y con ello dan el comienzo simbólico a las Elecciones municipales 2019

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 3:49
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *