El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Los Candidatos responden : Si queda en la oposición y no en gobierno ¿qué exigiría de forma inmediata al gobierno?


Publicabecera

alojamiento wordpress

noeliaelecciones
Me presento con toda la ilusión y responsabilidad ante mis vecinos para que me elijan como su Alcaldesa y no contemplo ninguna posibilidad que no sea esa. Me presento a ganar las elecciones como ganamos las del pasado día 28 de abril.

aranzuzuelecciones
La rehabilitación de los colegios y el desdoblamiento de la antigua carretera de Fuenlabrada. Las necesidades de nuestros vecin@s no cambian independientemente de quien este gobernando.

eduardoelecciones
Claramente, reforma y rehabilitación de colegios. Plan de accesos y ejecución acceso a la radial 5 desde el pau4, además de accesos al hospital Rey Juan Carlos, ampliación carretera de Fuenlabrada y carretera al cementerio.

javierelecciones
La remunicipalización de los servicios públicos actualmente privatizados. Tenemos que recuperar la responsabilidad política de los y las concejales sobre las áreas de gobierno que dirigen en lugar de eludirla hacia las empresas privadas que realizan los trabajos. Es absurdo pagar a políticos irresponsables como estamos haciendo en la práctica.

germanelecciones
Sobre todo sacar a las empresas del Ayuntamiento de Móstoles y devolver derechos y servicios a los ciudadanos de forma urgente

josemiguelelecciones

Pues lo mismo que le estamos exigiendo hoy sin estar gobernando, control del gasto y fuera despilfarro y desviaciones, que gobiernen y den soluciones a los problemas de nuestros vecinos y que hagan nuestra ciudad más agradable y habitable.

mirinaelecciones
El Partido Popular gobernará Móstoles a partir de este Mayo. Nuestro programa electoral es un contrato con los vecinos de Móstoles. Y es lo que vamos a hacer o exigir para nuestra ciudad.

gabrielcciones
Consensuar el Plan de Inversiones para la Ciudad, entre los partidos y con el movimiento ciudadano.

monicaelecciones
Una auditoría clara de las cuentas precedentes. Móstoles es un pozo negro de la corrupción de la derecha y no puede quedar impune.

israellecciones
Exigiría inmediatamente la retirada de todas aquellas subvenciones que dan a los sindicatos y a organizaciones ideológicas que trabajan al servicio del Ayuntamiento siendo de dudosa o nula utilidad.
A todos los candidatos se les ha preguntado lo mismo, todos tienen constancia de estas preguntas los que no constan sus respuestas es porque no han contestado a nuestras preguntas aun teniendo constancia de dichas preguntas.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Octubre son las 10:58
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *