El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Los Candidatos responden : ¿Si fuera Alcalde o Alcaldesa cuál sería su primera medida a tomar?


Publicabecera

alojamiento wordpress

noeliaelecciones

Convocar el primer Díselo a tu Alcaldesa para continuar con el contacto directo y la rendición de cuentas con mis jefes que no son otros que las mujeres y hombres que viven en Móstoles

aranzuzuelecciones

Rehabilitación integral de los colegios.

eduardoelecciones

Obras de rehabilitación de los colegios. Junto a una auditoría económica y relación de las contratas y concesiones existentes.

javierelecciones

Nuestro objetivo es instaurar la democracia real en Móstoles, es decir, un sistema político en el que el pueblo manda y el gobierno obedece. Para ello proponemos un sistema de participación política directa y permanente para que cada mostoleño y cada mostoleña tengan la última palabra en cada decisión del poder político.

germanelecciones

Remunicipalización de los servicios públicos privatizados por los gobiernos anteriores. Y municipalización de los servicios que creemos debe prestar el Ayuntamiento.

josemiguelelecciones

Lo primero será levantar bien las alfombras, abrir de par en par las ventanas y pedir a los servicios de limpieza que se empleen a fondo. En una palabra, auditar desde el primer día la nefasta gestión realizada.

mirinaelecciones

Lo primero, los colegios públicos. Tras cuatro años de Gobierno socialista de promesas incumplidas y dinero perdido, las familias de Móstoles lo merecen. Propongo: recuperar la inversión de 4.200.613 euros de subvención de la CAM (PIR), un plan pluri anual de inversión municipal de 1 millón de euros al año y elaborar un Convenio con la CAM.

gabrielcciones

Acordar el Plan de Inversiones para la Ciudad, poniendo la prioridad en los colegios públicos.

monicaelecciones

Sin duda medidas para mejorar el empleo de nuestros vecinos y vecinas creando una concejalía especifica de Empleo, que asuma todas las funciones municipales sobre el tema, de vital importancia, y sirva tanto para desarrollar planes ambiciosos de mejora, como de cercanía de estos puestos de trabajo. Para nosotras la vida está en el centro.

israellecciones

La primera medida sería hacer una auditoría fiscal y contable para conocer de primera mano el estado de las cuentas municipales.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 26 de Julio son las 14:10
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *