El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Los Candidatos responden : ¿Si tuviera que conseguir convencer a alguien con tan solo 300 caracteres qué le diría?


Publicabecera

alojamiento wordpress

noeliaelecciones

Soy de las que cree que el voto no se consigue, sino que se trabaja día a día, en la calle con las y los vecinos. Sólo le diría que estos 4 años seguiremos trabajando intensamente como hasta ahora para avanzar en nuestro proyecto de ciudad, el de un Móstoles de futuro, justo, solidario, sostenible y que cree en la igualdad y el bienestar social.

aranzuzuelecciones

Vivir Móstoles, no es sólo habitar en él, es innovar lanzando ideas en las que los colectivos sin distinción de edad, raza o nivel económico se sientan involucrados e integrados. Creemos en dar soluciones a l@s vecin@s como fueron Repsol, la universidad, el polideportivo los rosales o las viviendas sociales.Queremos trabajar por y para Móstoles.

eduardoelecciones

Conocemos los problemas reales de la ciudad, sabemos como solucionarlos y tenemos la experiencia y formación necesaria para acometer ese reto. Además NUNCA se va antemponer NADA a Móstoles. Es decir se acabó irse al Senado y abandonar Móstoles, o callarse ante la implantación de semáforos en la A5. Se acabó ser Alcalde para lucimiento personal.

javierelecciones

Que ha llegado el momento de dejar de ser sujetos pasivos de la política cuya opinión solo cuenta un día cada cuatro años. Que ha llegado el momento de decidir si se quiere tomar la responsabilidad de gobierno en sus propias manos o bien, seguir dejando la gestión pública en manos de vendedores de humo. Le preguntaría; ¿Te atreves a gobernar?

germanelecciones

Que nuestra candidatura se basa en un programa abierto a todo el pueblo de Móstoles que algo muy importantes para este grupo es la participación de todas y todos en este proyecto de ciudad por lo que vamos a insistir en la participación ciudadana a todos los niveles. Seremos un ayuntamiento al servicio de los ciudadanos

josemiguelelecciones

Tengo las mismas ganas que los vecinos de disfrutar junto a mi familia de nuestra ciudad, trabajemos juntos, “que no me pregunten qué puedo hacer si no que quieren que hagamos juntos”.

mirinaelecciones

Yo quiero para los mostoleños, una ciudad en la que paguen menos impuestos pero con mejores servicios, más limpia, con más espacios verdes, sin barreras, sin atascos, con aparcamientos, con más empleo y oportunidades para crear un negocio o acceder a una vivienda, centrada en la atención de las personas y en su seguridad.

gabrielcciones

Que tenemos un proyecto preciso para crear empleo en Móstoles y para Móstoles, sobre 4 ejes: Energías renovables, rehabilitación energética de vivienda, Salud y cuidados y promoción del comercio de proximidad.

monicaelecciones

Ya sé que llevas muchos años viendo como tu ciudad empeora. Piensas que todos los políticos son iguales. Te pedimos una oportunidad de que compruebes que el único partido formado por gente como tú, es el nuestro.
No le debemos nada a ningún banco, solo te deberemos a ti, cumplir nuestra palabra, pensando exclusivamente en lo mejor para nuestra ciudad

israellecciones

Llevaremos a cabo una bajada radical de impuestos y tasas, una reducción del gasto superfluo y eliminación de subvenciones ideológicas, mejora de la seguridad pública, instalaciones municipales en perfecto estado de conservación. Se creará una concejalía de familia; se apoyará a la empresa y al comercio; se revitalizarán los polígonos industriales.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 26 de Julio son las 14:23
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *