El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Los Candidatos responden: ¿Qué problemas tiene su ciudad que sean urgentes?


Publicabecera

alojamiento wordpress

noeliaelecciones
Es esencial seguir aumentando las medidas sociales por las que hemos apostado. Continuar aumentando becas escolares, de comedor o ayudas de emergencia. Seguir avanzando en soluciones habitacionales, la mejora de la situación de las asociaciones sociosanitarias y continuar con la adecuación de nuestros barrios, haciéndolos accesibles y transitables.

aranzuzuelecciones
La mejora de los centros educativos y los accesos al municipio.

eduardoelecciones
El primero, la rehabilitación y reforma de los colegios. El segundo, los accesos a la ciudad, necesitados de acometer obras urgentes como la ampliación de la carretera de Fuenlabrada, accesos al hospital, carretera de Arroyomolinos etc Y en tercer lugar la ampliación y reforma de la carretera del cementerio. Potenciar la oficina antidesahucios etc.

javierelecciones
El principal problema de Móstoles es el mismo que el del resto de España; que tenemos unos representantes públicos que no representan a la mayoría del pueblo, a los trabajadores/as, sino a sus propios intereses personales o políticos. Sin romper esa dinámica no hay cambio posible.
Sobre todo la gente que tiene verdaderos problemas para calentar su casa tiene problemas de paro, el tema de los desahucios y gente que necesita una apuesta decidida para solucionarlo

germaneleccionesjosemiguelelecciones
Acercar el TRANSPORTE a los barrios que se les prometió.
Bolsa amplia de VIVIENDAS protegidas para todos, sin límite de edad.
Residencias para NUESTROS MAYORES, integradas en el casco urbano.
Mejorar ACCESOS y salidas de Móstoles, es imprescindible solucionar su excesiva saturación.
La LIMPIEZA, hay que mejorarla, sí o sí.

mirinaelecciones
La reformas de los colegios, la pérdida de calidad democrática, la seguridad, la suciedad y abandono de los parques… Los datos objetivos constatan que ahora: pagamos más impuestos, recibimos servicios públicos de peor calidad, menos inversiones, la pobreza se ha incrementado y la participación ciudadana se ha deteriorado.

gabrielcciones
Las inversiones en colegios y centros públicos, la creación de empleo en el interior de la ciudad y el fortalecimiento de los servicios públicos tras una década de recortes sociales, facilitando la conciliación y la protección social de las familias en su diversidad, recuperando la promoción de vivienda pública para facilitar el acceso en alquiler.

monicaelecciones
El empleo, es un eje sobre el que pivotan muchos de los demás. El transporte público y sus deficiencias, que nos obligan al uso de un transporte privado. La limpieza viaria y el mantenimiento de parques y jardines también es urgente. Otro reto a combatir es la violencia machista. Y por supuesto, las desigualdades sociales que existen en nuestra ciudad.

israellecciones
Nos preocupa la elevada tasa de criminalidad en Móstoles.
Una apuesta por la seguridad, mediante el trabajo conjunto de Policía Nacional y Policía Municipal, mejorando la presencia en las calles, mejores dotaciones y un apoyo firme y decidido al trabajo policial, harían de nuestra localidad una ciudad menos atractiva para el delincuente.
A todos los candidatos se les ha preguntado lo mismo, todos tienen constancia de estas preguntas los que no constan sus respuestas es porque no han contestado a nuestras preguntas aun teniendo constancia de dichas preguntas.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Octubre son las 11:04
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *