El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

Los Candidatos responden : ¿Con qué formaciones preferiría pactar y compartir un gobierno?


Publicabecera

alojamiento wordpress

noeliaelecciones

Los acuerdos entre fuerzas políticas son la base de la democracia. Para desarrollar un programa socialista pleno, gobernar con el máximo de Concejales posible es esencial, pero creo que dentro de las diferencias que hayamos tenido, estos 4 años de gobierno con otras fuerzas de izquierda han sido positivos, porque nuestros objetivos eran comunes.

aranzuzuelecciones

Con las formaciones políticas de izquierdas.

eduardoelecciones

Con aquellas que se comprometan a acometer las medidas urgentes planteadas anteriormente y que NUNCA digan cosas que no van a cumplir.

javierelecciones

Evidentemente, con cualquiera que se considere a sí misma defensora de la clase trabajadora y se sitúe en el campo de la izquierda. En todo caso, todo apoyo de SOMOS a un gobierno municipal estará sometido al criterio de la defensa y ampliación de los derechos de la clase obrera.

germanelecciones

Nuestra línea roja es no pactar con las derechas con los demás partidos podemos hablar pero siempre con el programa por delante

josemiguelelecciones

Ninguna en especial y sí con aquella que aporte ideas o soluciones lógicas y realizables, que aporten bienestar a los ciudadanos y nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad, todo aquel que tenga representación en el Ayuntamiento merece en principio nuestro respeto.

mirinaelecciones

Las líneas rojas del Partido Popular son aquellas que hagan peligrar los compromisos que hemos adquirido con los vecinos, a través de nuestro programa electoral.

gabrielcciones

Me resulta inspirador un Gobierno a la valenciana, entre tres fuerzas progresistas, que aspiro a liderar.

monicaelecciones

Sabemos perfectamente que ya no vivimos tiempos de mayorías absolutas, con lo que siempre estaremos dispuestas a garantizar un gobierno progresista en Móstoles.

israellecciones

Con aquellas que estén dispuestas a romper con el sectarismo, a bajar impuestos, a trabajar por el empleo, a revitalizar el comercio y eliminar trabas burocráticas, a luchar por la recuperación de nuestras tradiciones (como las corridas de toros).
A todos los candidatos se les ha preguntado lo mismo, todos tienen constancia de estas preguntas los que no constan sus respuestas es porque no han contestado a nuestras preguntas aun teniendo constancia de dichas preguntas.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Octubre son las 19:31
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *