El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

ALCORCÓN: Ana Gómez y Susana Mozo visitan los talleres del centro ocupacional Carlos Castilla del Pino


Publicabecera

Ana Gómez y Susana Mozo visitan los talleres del centro ocupacional Carlos Castilla del Pino
Fecha de Publicación: 08 May 2019 15:46:25

 

 

Del 13 al 17 de mayo celebrarán su Semana Cultural

 

Las tenientes de alcalde y concejalas de Presidencia y Discapacidad, Ana Gómez y Susana Mozo, han visitado hoy a los alumnos del centro ocupacional Carlos Castillo del Pino durante su jornada de trabajo y el desarrollo de sus talleres y han podido interesarse por las actividades que los usuarios van a llevar a cabo durante su Semana Cultural, que tendrá lugar del 13 al 17 de mayo.

Ambas han podido recorrer las instalaciones y ver los trabajos que los alumnos realizan día a día en sus talleres de cerámica, estimulación cognitiva, juegos de rol, carpintería o encuadernación, entre otros.

Durante la visita, las concejalas han estado acompañados por el personal responsable del centro quienes han explicado cómo desarrollan su día a día en el Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino, que cuenta en este momento con 90 plazas y cuyo objetivo es poder ampliarlas hasta las 103.

Antes de finalizar su visita también han podido saludar a los alumnos del taller de teatro de la Fundación ANDE, que están ultimando los detalles de su próxima representación teatral.

Finalmente, también han podido visitar el servicio de eco-lavado de coches, al que la Policía municipal lleva habitualmente sus vehículos y la cafetería del centro en la que están empleados algunos de los usuarios.

  • Alcorcon
  • ayuntamiento
  • discapacidad
  • servicios sociales
  • Familia

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 16 de Agosto son las 18:37
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *