El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Reparto de puntos insuficiente para ambos equipos


Publicabecera

El TrivalValderas Alcorcón firmó un empate esta mañana que les aleja de los puestos de arriba. Los de Graneroprotagonizaron las mejores ocasionesen la primera mitad pero no llegaron a materializarlas. En la segunda mitad, el San Fernando inauguró el luminoso mediante Diego Campos; pero pocos minutos después, Óscar Saugar transformó un penalti cometido sobre Dani Prada para volver a poner las tablas.
Trival y San Fernando se enfrentaron esta mañana por un mismo objetivo:mantener vivas las aspiraciones de seguir luchando por uno de los puestos de playoff. Los de Granero llegaron al encuentro con la intención de dar por finalizada la mala dinámica tras tres derrotas consecutivas para no alejarse más de la zona alta. Por otro lado, los de Chiqui, con un punto más, buscaban hacerse de nuevo con los tres puntos para mantenerse también en esa pelea por los primeros puestos de la clasificación.
La primera mitad de partido fue verdiblanca. Ambos equipos compartieron el dominio del juego, pero los de Juanjo Granero estaban mejor posicionados sobre el terreno de juego y protagonizaron las acciones más destacadas de este tiempo. Primero fue Moha el que disparó en el minuto 17 un libre directo que se marchó arriba por muy poco. Minutos después, un astuto Óscar Saugar vio adelantado a Figueroa y buscó sorprenderle con un disparo desde el centro del campo que terminó en un lado de la portería. Pero sin duda, fue Santurino el que tuvo el 1-0 en sus botas cuando en un mano a mano con el guardameta visitante terminó disparando el esférico por lo alto. El Trival no encontraba ese acierto de cara a portería, frente a un San Fernando que se acercó al área local con varios balones en largo que Alberto atajó sin mayor problema.

Cronica_1
Con el tiempo de descanso cumplido, los mismos protagonistas saltaron al verde para protagonizar una segunda parte más igualada. De hecho, fueron los de Chiqui los que lo intentaron primero cuando Navas peinó ligeramente una falta lateral que se fue rozando el poste. Minutos después contrarrestó Óscar Saugar cuando tras recibir un pase entre líneas, ganó la posición a la defensa y terminó lanzando el esférico a un lado de la portería.
Ambos entrenadores decidieron hacer un doble cambio en el minuto 65 en busca de un revulsivo. Duque y Marc ocuparon el lugar de Sanjurjo y Santurino en el cuadro local, mientras que los visitantes Navas y Manchilla dejaron su hueco a Álex Fernández y Diego Campos. Precisamente fue este último jugador el que inauguró poco después el marcador cuando remató un centro desde el área pequeña que le había puesto Koke.
Lejos de venirse abajo, el Trival se volcó en ataque y tres minutos después del gol de Campos llegaría el empate. Tras una gran internada por la banda izquierda, Dani Prada cayó en el área visitante al ser derribado por Leandro. Óscar Saugar fue el encargado de transformar la pena máxima para poner de nuevo las tablas en el minuto 77. En los últimos minutos de partido, los verdiblancos mostraron más garra y estuvieron más cerca de hacerse con los tres puntos, pero no pudieron reconciliarse hoy con la victoria.
Este resultado termina prácticamente con las aspiraciones de ambos equipos por hacerse con la cuarta plaza. El TrivalValderas Alcorcón se mantiene en la octava posición con 50 puntos. A falta de disputar 6 jornadas, se sitúa a 11 puntos del Móstoles U.R.J.C que marca el playoff. La semana que viene el equipo visitará San Agustín del Guadalix con la intención de recuperar sensaciones en esta recta final de temporada.

cronica_2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Agosto son las 18:42
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *