El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Adolfo Suárez Illana protagoniza un Encuentro por la Concordia en Alcorcón


Publicabecera

Acompañado por el alcalde, David Pérez y la candidata del PP al Ayuntamiento, Ana Gómez, anuncia una Ley de Apoyo a la Maternidad
Defiende una Ley de Educación basada en la calidad y la seriedad, que pueda ser libremente elegida por los padres

El número 2 de la lista de Pablo Casado al Congreso de los Diputados por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha mantenido un Encuentro por la Concordia en Alcorcón en el que anunciado una batería de medidas basadas en lo que calificó como “concordia social” y “concordia generacional”. Acompañado del alcalde y nº 2 de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid, David Pérez, y de la candidata a la alcaldía de Alcorcón, Ana Gómez, Suárez se refirió a esta concordia como “el compromiso de ayudarnos los unos a los otros, tal como se hizo durante la transición. En aquellos años se puso en marcha “el ascensor social”, que no fue otra cosa que “crear las condiciones necesarias para que todo el mundo, con su mérito y su esfuerzo, pudiera prosperar, apoyando el Estado a los que carecieran de oportunidades”. “En el Partido Popular -ha dicho-, entendemos la nación como un compromiso de ayudarnos los unos a los otros”.
Para Suárez, “no hay mejor política social que crear empleo, dignamente remunerado, para que cada persona pueda desarrollar su proyecto vital, mediante la concordia social, que se genera con una prosperidad compartida, para que a unos les llegue a través de su trabajo y a otros mediante la generosidad del Estado”.
Adolfo Suarez se ha declarado “firmemente convencido de que hay que fomentar la natalidad. El Estado tiene que apoyar al más débil, y no hay nada más débil que un niño en el seno materno”. Por ello anunció que el Gobierno de Pablo Casado planteará en sus 100 primeros días una Ley de Apoyo a la Maternidad. Dicha Ley ofrecerá alternativas y apoyo a las mujeres para que siempre tengan una opción antes de abortar, bien a través de la adopción o bien mediante medidas de apoyo ante casos de necesidad.

Captura
Suárez se ha referido a la necesidad de contar con “una Ley de Educación que garantice una educación de calidad seria y que permita la libre elección de los padres”. El número 2 de la lista de Pablo Casado ha matizado que esto “no significa quitarle competencias a nadie, pero sí garantizar que asignaturas troncales como literatura, historia o lengua se estudien en español en todas las comunidades”.
Adolfo Suárez ha negado que España tenga un problema con Cataluña o Cataluña con España, “se trata de un problema de unos pocos”. Ha recordado que “la concordia fue la receta de nuestros abuelos, que hizo construir la mejor España de los últimos cinco siglos”. Para Suárez, esta concordia “es el reconocimiento del discrepante. Solamente trabajando juntos en un mismo objetivo se consigue una España en paz. Eso es lo que debemos proyectar al futuro y es justamente lo que no se ha hecho en Cataluña.
Por su parte, el alcalde David Pérez, manifestó el honor que para Alcorcón supone la presencia de Adolfo Suárez, un hombre valiente, con principios, coherente, humilde y trabajador, que representa los valores que defendemos en Alcorcón”.
El Encuentro por la Concordia se ha celebrado en la Plaza de los Abuelos. Tal como afirmó la candidata al Ayuntamiento, Ana Gómez, “los mayores son muy importantes para el Partido Popular; son esenciales en nuestras políticas. Debemos volcarnos con los mayores porque a vosotros os debemos todo”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 22 de Septiembre son las 18:13
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *