El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El Ciudad de Móstoles FS se impone con claridad al colista Ciudad de Toledo FS (0-6)


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=24438

Fecha de publicación:15/04/2019 0:00

Ciudad de Móstoles FSNo hubo sorpresa en el Javier Lozano de Toledo y el Ciudad de Móstoles FS venció con claridad al colista Ciudad de Toledo FS en un partido controlado desde el pitido inicial por el conjunto mostoleño, que en ningún momento vio inquietada su victoria.

El dominio visitante fue una constante durante los cuarenta minutos, donde las ocasiones llegaban prácticamente en cada posesión mostoleña que siempre acababan acechando la meta rival.

Rápidamente el Ciudad de Móstoles FS abrió el marcador, tan solo en un minuto y medio vio como el marcador se ponía a su favor, llegando con un 0-2 al descanso, muy engañoso por la cantidad de oportunidades desaprovechadas ante un Ciudad de Toledo FS que se encomendaba a su portero y a la heroica para aguantar al líder.

La reanudación vio como el Ciudad de Toledo FS intentaba llegar al marco rival, pero fue un espejismo y tuvo que volver a replegarse ante el juego del líder que buscaba ampliar su ventaja y no relajarse para evitar sustos imprevistos y así fueron llegando otros cuatro tantos que condenaban a los locales y daban una nueva victoria al Ciudad de Móstoles FS que sigue sin ceder ni un solo punto en la segunda vuelta del campeonato.

Destacar el partido del Ciudad de Toledo FS que en ningún momento desistió de buscar su oportunidad de abrir su marcador, más por voluntad que por juego, pero no se rindió en ningún momento, consumiendo su descenso a tercera división tras esta derrota.

Por su parte el Ciudad de Móstoles FS sigue sin bajar su intensidad y sigue lanzado hacia el título de liga, aumentando un poco más su ventaja tras la derrota del Nueva Elda FS y colocando a 6 puntos a su máximo seguidor el CD Leganés FS, que se aprovecha también de la derrota del conjunto alicantino.

Tras el parón por la inminente semana santa, el conjunto mostoleño recibe a un complicado AD Cáceres Universidad FS verdugo del Nueva Elda FS en la última jornada y que puso muy complicada la victoria de los pupilos de Antonio Sánchez “Santa” en la ida y en su anterior visita al feudo mostoleño consiguió arrancar un punto que les permitía mantenerse en la categoría.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Mayo son las 18:34
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *