El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Campeonato autonómico Comunidad De Castilla Leon Y Open Gimnasia Aeróbica 2019


alojamiento wordpress

castillaleongimnasia5

Este año la sede del Campeonato Autonómico Comunidad de Castilla León de Gimnasia Aeróbica y conjuntamente en el mismo programa, Open e interescolar, ha tenido lugar en Soria con gran participación de clubes de distintas comunidades
Gran éxito, por parte de l@s querid@s gimnastas Móstoleñ@s que consiguieron para la ciudad múltiples medallas en todas y cada una de las distintas categorías, niveles y modalidades en las que participaron, aumentado así, el ya nutrido palmares de ADAM.
Destacar de nuevo la actuación de l@s gimnastas que clasificaron para el Campeonato de España en el Campeonato Autonómico de Madrid, tanto en Individual femenino Nivel 4 por Elena Pérez, como por el Grupo Nivel 2 formado por: Cristina Yepes, Estrella Criado, Julia González, Rita Morena e Inés Sánchez y que volvieron a deleitar al multitudinario publico asistente.

castillaleongimnasia2
Desde el club agradecen “el apoyo de nuestros colaboradores Estilo Corporativo, sin el que no tendríamos estas bellas fotos, Carsmarobe y como no a nuestro patrocinador Opticlass Centro Óptico con su directora al frente Chelo García. Todo esto sin olvidar la maravillosa actuación de los jueces, Maite Oliden (Artística), Cristina Martínez Rodríguez (Ejecución) y Fátima Hernández (Dificultad y chair) y el buen hacer de los entrenadores y gimnast@s participantes que dieron lo mejor de sí, para que esta jornada brillara por mérito propio.
En resumen una bonita jornada deportiva en la que disfrutaron y se divirtieron tanto público como participantes y la Gimnasia Aeróbica Mostoleña con ADAM l@s cuales obtuvieron un buen resultado.

castillaleongimnasia1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Domingo 15 de Diciembre son las 4:49
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *