El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Arrancan las obras de mantenimiento en los colegios públicos de Móstoles


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=24440

Fecha de publicación:15/04/2019 0:00

  • Con el inicio de la Semana Santa se ponen en marcha los proyectos de conservación y mantenimiento de 20 colegios públicos del municipio con un presupuesto total de 655.415,04 euros

Visita Margarita Xirgu obras 1El Ayuntamiento de Móstoles acomete desde este lunes las obras de mantenimiento y conservación en veinte colegios públicos del municipio, con un presupuesto total de 655.415,04 euros.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, visitó esta mañana las instalaciones del CEIP Margarita Xirgu, en el que ha dado ya comienzo la obra de reforma de los aseos del edificio de Educación Infantil.

La Junta de Gobierno aprobó la semana pasada los expedientes de contratación de estas obras, divididas en cinco lotes y adjudicadas a cuatro empresas: Construcciones Navarrevisca S.L., Gear Obras y Construcciones S.L., Ramón y Conchi S.A. y Trento Arquitectura S.L.

Las obras responden a las necesidades de estos centros, definidas a través de las sugerencias y peticiones de las madres y padres de alumnos y los equipos directivos.

Las actuaciones suponen mejoras en aseos, porches, vestuarios, reformas en los gimnasios y sus pavimentos, comedores, sustituciones de carpintería, reparaciones en vallados y trabajos que mejoran la accesibilidad, como la urbanización e instalación de una rampa, por ejemplo.

Los colegios en los que se empieza a actuar son Gabriel Celaya, Pío Baroja, Severo Ochoa, Miguel Delibes, Margarita Xirgu, Pablo Sorozábal, Juan Pérez Villamil, Julián Besteiro, Rosalía de Castro, Vicente Aleixandre, Alfonso Rodríguez Castelao, Blas de Otero, Celso Emilio Ferreiro, Ciudad de Roma, María Montessori, Pablo Sarasate, Príncipe de Asturias, Río Bidasoa, Beato Simón de Rojas y Salzillo Valle-Inclán.

Las obras habrán finalizado en un plazo máximo e improrrogable de 12 semanas desde la fecha de comprobación del replanteo.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Julio son las 2:58
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *