El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

Díaz Ayuso asiste al acto conmemorativo de los 40 años de las primeras elecciones municipales


Publicabecera

alojamiento wordpress

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se ha comprometido en un acto realizado en Móstoles a no subir los impuestos a los madrileños y a bajarlos en la medida de lo posible, defender la libertad educativa y la propiedad privada, apoyar a las familias y reforzar la unidad de España”.
En esta línea, Díaz Ayuso ha apuntado que “quiero pedir que todos los cargos públicos juren o prometan sus cargos rechazando y condenando el terrorismo y asumiendo el compromiso de defender la unidad de España”.
Ha añadido que “lanzo este guante también a esos partidos que aspiran a ser el PP, que no dicen nada nuevo que no hayamos dicho nosotros antes y que van directamente a por nuestro electorado y contra nuestra organización”.
Ha ofrecido “mano tendida y grandeza de miras, a todos ellos les lanzo este compromiso para que nos ayuden a seguir creando este laboratorio de libertad que se llama Comunidad de Madrid”.
“Vamos a reforzar el apoyo institucional a esa España del 78 que ahora gracias a Sánchez, Torra, Otegui y esos socios tan lustrosos que tiene, se ve amenazada, algo que repercute en el empeoramiento de la economía, es una fiesta que no nos sale gratis”, ha subrayado Díaz Ayuso.

MEJORA DE LA SANIDAD

En su discurso, ha anunciado también que “vamos a seguir adelante con el programa de mejora de las infraestructuras hospitalarias que está dotado con 1.000 millones de euros para los hospitales más antiguos, muchos de los cuales tienen más de 50 años de vida”.
Ha avanzado que “voy a reforzar la Atención Primaria, resolver el problema de pediatras, y por supuesto abordar la reforma de los grandes hospitales, siendo la estrella la reforma del Hospital Universitario de La Paz para que siga siendo el hospital público mejor de toda España”.
Ha destacado que “La Paz es un referente en múltiples especialidades, muchas veces no somos conscientes de la Sanidad pública que tenemos”.
Ha recordado “que tenemos 85 centros sanitarios nacionales de referencia, se hacen trasplantes de todos los órganos se obran auténticos milagros en la atención de los ictus, el cáncer, etc…, esta es la sanidad que defiendo y en la que voy a estar centrada”.

Ayuso

PROTAGONISMO DEL MUNICIPALISMO Y LAS MUJERES

Díaz Ayuso ha celebrado hoy en Móstoles un acto en el que ha estado presente el número 2 de la lista del PP al Congreso por Madrid, Adolfo Suárez Illana, para conmemorar los 40 años de las primeras elecciones municipales en España donde ha afirmado que “los alcaldes y los concejales a lo largo de estos años de democracia han tenido un papel fundamental, se han echado a cuestas la responsabilidad y la vida de sus vecinos, en muchas ocasiones sin cobrar un solo euro”. Ha recordado que “los alcaldes del PP, en concreto, han sido las dianas y objetivos del terror de ETA, pero siempre han estado ahí defendiendo el territorio y la Comunidad de Madrid va a ser siempre fiel alidada del municipalismo”.
También ha destacado el papel cada vez más protagonista de la mujer en política y ha señalado que “tenemos muchas candidatas, el partido que más tiene, somos el partido más votado por las mujeres, a mi me gustaría llevar más mujeres de las que puedo en mis listas, pero lo impiden las leyes cremalleras”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Mayo son las 18:43
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *