El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Un Alcorcón dominador se gusta en Villafontana


Publicabecera

El partido comenzó con máxima igualdad y con un Móstoles que tuvo las primeras ocasiones claras de gol. De hecho, Isa García sacó de manera milagrosa un balón que se colaba dentro de la portería de Belén. En el cinco, Irene Samper ya se hizo notar y, con una gran galopada, asistió a Vane Sotelo para que pusiera el 0-1. Con ventaja en el marcador el equipo amarillo empezó a dominar el choque. El Móstoles subió líneas, pero en una gran jugada de Isa García, la capitana se quedó sola ante Miri y con frialdad marcó por debajo de las piernas de la portera del Móstoles. El Alcor dominó con el balón y salió de la presión como quiso. En otra buena acción colectiva, Isa García regaló, en boca de gol, el 0 a 3 a Nere Moldes. Con ese resultado llegó el encuentro al descanso.
El tercer tanto amarillo fue todo un jarro de agua fría para las mostoleñas. El Alcorcón olió sangre y aprovechó el momento. En una acción de estrategia Cynthia hizo el 0 a 4. Ana Rivera, en un córner, sacó un buen centro que con fortuna acabó entrando en la portería del Móstoles.

alcorcon denominador
A falta de cinco minutos para el final, Irene Samper protagonizó otra de sus galopadas por banda derecha. A la maña no hubo quién la parase en carrera y sola ante Miri cedió el balón a Carla Duco para que pusiera el 0 a 6 en el marcador. El partido estaba visto para sentencia y Patri Chamorro aprovechó para maquillar el resultado. La jugadora del Móstoles firmó un gran doblete logrando dos goles con dos disparos lejanos muy potentes. Con esas acciones de la jugadora mostoleña el encuentro llegó a su fin.
Victoria muy importante para un Alcorcón que suma 28 de los últimos 30 puntos. Las jugadoras entrenadas por Adri Martiño se colocan cuartas con 46 puntos a tan solo un punto de Jimbee Roldan. Las amarillas prácticamente tienen garantizada su presencia en la Copa de la Reina, aunque buscarán quedar lo más arriba posible en la clasificación. El próximo reto del Alcorcón será el próximo sábado a las 17:00, en el Polideportivo Los Cantos, ante Guadalcacín. No olvides venir a animar a nuestras chicas.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Julio son las 10:37
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *