El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

LEGANÉS: Los leganenses se suman a las actividades programadas en la Semana de la Salud y el Día Mundial del Autismo


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=24204

Fecha de Publicación: 07 Apr 2019 22:00:00

CON ACTIVIDADES CELEBRADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Los leganenses se suman a las actividades programadas en la Semana de la Salud y el Día Mundial del Autismo

· Los vecinos y vecinas volvieron a mostrar su carácter solidario apoyando estas iniciativas del Ayuntamiento y entidades locales

· El domingo, 7 de abril, la Plaza de España y el CEIP Lepanto se llenaron de actividades y entidades ciudadanas para celebrar estos programas de actividades

· La Semana de la Salud continúa con distintas actividades hasta el próximo día 11. El objetivo de este programa es concienciar a los leganenses de la necesidad de apostar por hábitos y estilos de vida saludables

Los vecinos y vecinas de la localidad se sumaron durante el fin de semana a las actividades programadas en la Semana de la Salud y el Día Mundial del Autismo. Ayer, domingo 7 de abril, la Plaza de España acogía las actividades de la Semana de la Salud mientras que en el CEIP Lepanto se vivió una gran jornada en torno al Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En los últimos días los leganenses se han volcado con la Semana de la Salud. Una vez más, los vecinos y vecinas de Leganés han mostrado su carácter solidario apoyando esta iniciativa que nace desde la Concejalía de Salud con el apoyo de las distintas entidades locales participantes.

El viernes, la plaza de Pablo Casals acogía la verbena saludable intergeneracional, una iniciativa en la que muchos ciudadanos desafiaron al frío con movimientos y baile. Ayer domingo, la actividad “Salud en la Plaza” reunió en Plaza de España las mesas informativas y actividades de las distintas entidades que participan. El programa de actividades de la Semana de la Salud continúa en Leganés hasta el próximo día 11. Consúltalo en este enlace.

Leganés mostró su compromiso con el autismo

En la jornada del domingo otro punto de Leganés, el CEIP Lepanto, también acogió un buen puñado de actividades organizadas por el Ayuntamiento y las entidades locales. Desde la Concejalía de Educación, Servicios Sociales e Infancia se ha celebrado por cuarto año consecutivo un programa de concienciación por el Día Mundial del Autismo.

En los últimos días se han celebrado charlas, actividades con escolares y ayer el colegio Lepanto acogía actividades lúdicas y de concienciación para mostrar el compromiso de esta ciudad con este trastorno. Asimismo, durante todo el mes de abril se puede visitar en el CC Julián Besteiro la exposición “Cuentautismo”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Agosto son las 20:55
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *