El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Dientes de Grafeno en Malmö Dental, ¡¡Una nueva revolución de Malmö!!


alojamiento wordpress

Malmö Dental, en Móstoles, es una de las clínicas líderes de la Comunidad de Madrid en innovación odontológica y en tecnología, y desde hace unos meses es una de las primeras clínicas en España que han empezado a trabajar con Grafeno para las prótesis dentales.
En primer lugar,veamos en qué consiste el grafeno, el material llamado a cambiar el mundo por su enorme potencial, descubierto en 1930, no fue hasta principios del S.XXI cuando se empezó a visualizar su enorme potencial. Su principal uso consistirá en reemplazar las baterías de Litio tan habituales en los coches eléctricos, ordenadores, teléfonos móviles, y actualmente se usa en sectores tan diferentes como: la automoción, electrónica,informática, aeronáutica, robótica, y por supuesto la medicina, área en el que se está iniciando su aplicación.

Malmo_2
El grafeno es un nanomaterial de Carbono puro, pero a diferencia del grafito o del diamante, en el grafeno los átomos forman una lámina; esta estructura monocapa, generada por el grosor de un único átomo, confiere unas propiedades únicas a cualquier producto fabricado en este material:
Bidimensional: 100.000 veces más delgado que un pelo humano.
Ultraligero: Una lámina de grafeno de 1 m2 pesa solo 0,77 miligramos, lo que, en comparación con el acero, supondría un peso 200 veces menor.
Flexible, elástico y maleable: se puede estirar un 10% más y doblarse hasta un 20% sin sufrir daño.
Fuerte y resistente: más duro que el diamante y 200 veces más que el acero.
– Transparente: similar al vidrio debido a su extremo espesor.
Bactericida: impide el crecimiento de microorganismos como bacterias, virus y hongos.
Biocompatible: la oxidación del grafeno no es tóxica para el ser humano, como puede ser cualquier metal y esto en boca es muy importante.

¿Qué ventajas suponen esas propiedades en las fundas o dientes de grafeno?

Estética: Su variedad de colores y su transparencia, permite fabricar dientes similares a los naturales y muy difíciles de diferenciarlos de éstos a simple vista.
Resistente a los cambios de temperatura: no se distorsiona ni cambia a pesar de modificar la temperatura, por ejemplo al ingerir alimentos o bebidas muy frías o muy calientes.
Estable y elástico: Las enormes tensiones generadas durante la mordida y la masticación no generan deformaciones permanentes e impiden la formación de grietas, siendo mucho más resistente que ninguna prótesis actual.
Comodidad: Por su baja densidad a pesar de su enorme resistencia tiene un peso muy inferior al del resto de las prótesis actuales, siendo mucho más cómoda de llevar. Se acerca al peso de los dientes naturales.
No absorbe líquidos: A diferencia del resto de las prótesis actuales, tiene un coeficiente de absorción de líquidos prácticamente cero, esto impide la acumulación de sarro, y al no absorber ni agua ni saliva, mantiene intactas sus propiedades (color, forma, tamaño), algo que no hace ninguna prótesis a lo largo del tiempo, pues van perdiendo sus propiedades físicas, mecánicas y estéticas en un entorno tan abrasivo como es la cavidad bucal.
Resistente a la abrasión: evita el desgaste debido a la limpieza de la prótesis o a la ingesta de alimentos.
100% bicompatible, anti-alérgico y bacteriostático: impide el crecimiento de bacterias u hongos a diferencia de las prótesis actuales de metal-cerámica.

Malmo_1
Malmö como clínica dental avanzada y que apuesta por las soluciones dentales más innovadoras, está usando este revolucionario material en la fabricación de las coronas, puentes y dentaduras completas para sus pacientes, consiguiendo unos dientes finales con una características revolucionarias, muy superiores a las tradicionales de metal (cromo-cobalto) porcelana, ya prohibidas en algunos países europeos y a un precio al alcance de cualquier persona.
Para más información ven a Malmö y valoraremos la mejor solución para ti, estamos en C/ Ricardo Medem, 8, detrás del Centro de Arte 2 de Mayo con parking gratuito en los juzgados de Móstoles, puede pedir cita en el teléfono: 91 193 02 06 o por nuestro WhatsApp: 693 23 02 98 o por nuestro correo: hola@malmodental.com o nuestra web: www.malmodental.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Domingo 15 de Diciembre son las 5:36
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *