El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

Nerea Morcillo, gimnasta del CGR Móstoles, Oro en el Campeonato de Promoción Individual de la Comunidad de Madrid


Publicabecera

alojamiento wordpress

Nerea_Morcillo_5

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles prosigue con el alto nivel en competición al que nos tiene acostumbrados. El pasado domingo día 24 de marzo, se medía en el importante campeonato que organiza la Federación Madrileña entre las gimnastas de base en modalidad individual. Se celebraba en Fuenlabrada la primera fase de Promoción Individual. Se desplazaron para la ocasión Nerea, Adriana, Ariadna, Rocío, Sofía, Arantxa, Berta y Pastora. Nerea en categoría Juvenil, estrenaba su ejercicio de cinta de esta temporada. La mostoleña realizaba un entero muy correcto, que le valdría un merecido primer puesto de entre las 27 gimnastas participantes, alzándola al primer cajón del podio. El resto de participantes presentaron los ejercicios que preparan para el Campeonato de España que tendrá lugar esta misma semana en Guadalajara, y todas consiguieron mostrar en el tapiz de que madera están hechas las deportistas de nuestra ciudad. Destacaron Pastora que se colgó el bronce en infantil mazas y Berta que quedó cuarta a 0,3 de lo más alto del cajón en cadete cinta.

Nerea_Morcillo_2
Por otro lado, este sábado se celebró en el pabellón Rafa Martínez, la segunda fase local del deporte infantil. La Escuela de Iniciación del CGR Móstoles participó con ocho conjuntos. El éxito fue incontestable; todas las gimnastas se proclamaron campeonas de Móstoles en todas las categorías que dan acceso a la fase zonal, además de una plata y un bronce.
A la par, tenía lugar en Leganés, la fase de primavera del Trofeo de las IV Estaciones, organizado por la FMG. En la modalidad de equipos, en categoría senior, participaban Paula, Andrea y Laura, que no pudieron realizar su ejercicio como ellas saben, pero que trabajan duro de cara a sus próximas competiciones. En el circuito individual B, también en categoría senior, Enya y Ainhoa participaban con su ejercicio de cinta. Enya se estrenó esta temporada con un entero muy bueno que le valió la segunda plaza de entre las 18 participantes. Ainhoa, mejoraba su última actuación y se clasificaba en cuarta posición a tan solo un paso del podio.

Nerea_Morcillo_4
Para cerrar tan brillante fin de semana, el Club desplazó a Colmenar de Oreja a sus gimnastas de Categoria Escuela Federadas, Daniela, Katya, María y Laura. En benjamín manos libres Katya realizaba su ejercicio, mejor aún que en la primera fase, quedando sexta en la general. Daniela consiguió, con un ejercicio muy dinámico y correcto, la cuarta posición en la general. En alevín aro participaban Laura y María. Laura no pudo repetir su expléndida actuación de la primera fase pero logró cerrar la competición de manera muy correcta. María consiguió, sumando las notas de las dos fases, hacerse con la primera posición de esta competición, lo que indudablemente es un gran logro.

Nerea_Morcillo_6

Nerea_Morcillo_3

Nerea_Morcillo_1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Mayo son las 18:25
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *