El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Los Verdes de Alcorcón proponen ser mediadores en el problema de la “basura” que ha generado ESMASA


Publicabecera

Los Verdes de Alcorcón han realizado una propuesta por la que se ofrecen de mediadores entre el gobierno y la oposición para solucionar el problema de la “basura” en Alcorcón. Argumentan que “ante la falta de acuerdo por parte del Consejo de Administración de ESMASA y el Gobierno Municipal de Alcorcón” Juan Carlos Martínez que fue concejal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Alcorcón y posible candidato a la Alcaldía en estas próximas elección en mayo 2019, se ofrece como mediador.

7
Continuan desde Los Verdes afirmando que “nos ofrecemos como mediadores con el único fin de intentar poner de acuerdo al Gobierno Municipal y al Consejo de Administración (formado por la actual oposición), puesto que por sus peleas internas y personales no son capaces de desbloquear esta situación que no deja de ser un problema de salubridad para nuestra ciudad. Además de poner en riesgo la existencia de ESMASA (empresa pública) y la pérdida de puestos de trabajo personal que actualmente forma parte de ella“.

5
Y terminan añadiendo que “haremos público nuestro ofrecimiento a todos los grupos políticos de nuestro Ayto., y si tod@s están de acuerdo en bajar un poco sus banderas e intereses partidistas por el interés común, trabajaremos como mediadores para velar por el bienestar de nuestr@s vecinos”. El comunicado que lo firma Juan Carlos Martínez (Responsable de Los Verdes de Alcorcón) ya es público y ahora tendrán que ser las partes enfrentadas la que den o no den respuesta a este ofrecimiento que viene a intentar poner paz en un problema que atañe a todos los vecinos de la ciudad.

4

3

2

1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Octubre son las 10:57
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *