El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El Trival mereció más en su visita a Getafe


Publicabecera

El TrivalValderas Alcorcón no pudo puntuar frente al filial azulón en un partido en el que tuvieron más ocasiones de anotar. Un solo gol deVargas a la media hora de partido fue suficiente para que los de Juanjo Granero cayeran derrotados por tercera semana consecutiva.
Getafe “B” y Trival se enfrentaron esta mañana en busca de los tres puntos. El filial llegó al encuentro con la intención de mantener la buena dinámica pararecortar puntos al líder, mientras que los de Valderas querían recuperar la senda de la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de entrar de nuevo en los puestos de playoff.
El encuentro comenzó con mucha intensidad. El local Miranda protagonizó el primer acercamiento con un disparo desde la frontal que espejó la defensa trivalera. Pocos minutos después, fue Moha el que tras una internada por la banda izquierda, llegó al área azulona y disparó un balón que esta vez repelió la defensa azulona.
En el primer cuarto de hora, ambos equipos compartieron el dominio del juego pero después, fueron los de Juanjo Granero los que gozaron de más oportunidades para adelantarse. En el minuto 22, Óscar Saugar colocó un centro perfecto al que el capitán Mario no llegó para rematar por muy poco. Pocos minutos después, de nuevo Óscar, desde el lateral del área, disparó un balón raso que se estampó en el poste. El rechace lo aprovechó su compañero Vidal con un nuevo disparo desde el área pequeña que la defensa de Getafe salvó desde la línea de gol.
Los visitantes estaban mejor que su rival, pero finalmente fueron los de Diego Montoya los que inauguraron el marcador. El luminoso señalaba el minuto 28, cuando Galo que enganchó un rebote, filtró un buen pase para Vargas que elevó el balón por encima de Alberto. El guardameta verdiblanco llegó a tocar el balón pero no pudo evitarlo. Con desventaja en el marcador, el Trival intentó poner de nuevo las tablas antes del descanso aunque siguió sin encontrar acierto de cara a portería. Fernando en el minuto 41, frente a Ismael, mandó el balón a un lado de la portería.

Cronica_1
Tras el tiempo de descanso, los de Valderas siguieron buscando la igualada. Moha rescató un balón desde la línea de fondo y puso un centro que Santurino remató pero que de nuevo sacó la defensa azulona. El Trival quería más y su entrenador cambió el sistema de juego. Jorge salió en el minuto 51 sustituyendo a Fernando, para incorporarse a la defensa con Vidal y Mario, permitiendo a Segura y Prada más libertad por las bandas. El cambió surgió efecto y el equipo sobre el terreno de juego siguió mostrando una gran imagen.
Los últimos 10 minutos de encuentro fueron de asedio trivalero. Con libres directos, de varios saques de esquina, o tras buenas combinaciones de los de arriba… los visitantes no dejaron de intentarlo, pero se encontraron con un equipo visitante volcado atrás y con Ismael. En la última ocasión llegó la acción polémica del partido. En una falta a favor el cuadro verdiblanco, Vidal fue derribado dentro del área pero el colegiado de forma rigurosa no señaló nada.
Los de San José de Valderas no merecieron irse de vacío de la Ciudad Deportiva del Getafe.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Mayo son las 18:39
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *