El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

La escuela de tenis de Alcorcón recibe la donación de dos sillas de ruedas para poder practicar tenis adaptado


Publicabecera

La escuela de tenis de Alcorcón recibe la donación de dos sillas de ruedas para poder practicar tenis adaptado
Fecha de Publicación: 03 Apr 2019 13:53:10

 

El Ayuntamiento de Alcorcón ha sido el escenario elegido para realizar la entrega de dos sillas de ruedas que la Real Federación Española de Tenis ha donado a la escuela de tenis de Alcorcón, gestionada por la Federación de tenis de Madrid.

 

Dicha escuela, que cuenta con 595 participantes y que tiene sede en Santo Domingo, cuenta ya con dos sillas a las que hoy se han sumado dos nuevas, lo que permitirá que cada vez más usuarios con discapacidad puedan practicar tenis adaptado. 

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Alcorcón sus años de dedicación para “la promoción de nuestro deporte, el tenis, ya que está haciendo una labor muy importante y cuenta con una escuela con muchos niños. Para nosotros es muy importante que exista en los municipios esa vocación por el deporte y por el tenis en particular. También quiero agradecer a la federación de Madrid y a Javier Molina, que es un referente del tenis español”.

 

Por su parte el regidor ha agradecido su sensibilidad y colaboración a la Real Federación de España, de Madrid, y a la escuela de tenis de Alcorcón “por contribuir a que Alcorcón sea una ciudad de referencia en este deporte”. 

Al acto de entrega han asistido también el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, la tercera teniente de alcalde y concejal de presidencia, Ana Gómez, el edil de Deportes, Luis Escudero, además del presidente del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis Rascón Lope y el delegado de la Federación en Alcorcón, Javier Molina.

 

 

 

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Mayo son las 18:32
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *