El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Más Madrid Ganar Móstoles celebra su primer encuentro con voluntarias y voluntarios


Publicabecera

alojamiento wordpress

encuentrovoluntarios2

Más de 40 personas se reunieron el domingo para conocer en qué áreas y con qué tareas pueden colaborar durante la campaña electoral
El Portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, remarca la importancia de sumar a todas las personas posibles para ganar el Ayuntamiento en mayo

El pasado domingo, 17 de marzo, tuvo lugar el primer encuentro de Más Madrid Ganar Móstoles con voluntarios y voluntarias que colaborarán con la coalición políticaen la campaña electoral municipal de mayo. En total, más de 40 personas se dieron cita para conocer en qué actividades y áreas de trabajo pueden participar.
A la reunión también acudieron los concejales y concejalas de Ganar Móstoles en el Ayuntamiento, entre los que se encontraba el portavoz, Gabriel Ortega, y el diputado autonómico y candidato de Más Madrid a la Comunidad, Emilio Delgado, que participan desde el primer momento en el trabajo de campaña electoral.

encuentrovoluntarios1
Programa, actividades lúdicas, organización de actos, puntos de información, redes sociales… son algunas de las áreas en las que las y los voluntarios han empezado a incorporarse, tanto para desarrollar estas tareas de forma inmediata, como para recibir formación específica sobre cómo llevarlas a cabo.
Gabriel Ortega, portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles y concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha comentado sobre esta primera reunión que “estamos muy contentos de poder contar cada día con más personas que quieren sumarse a trabajar para ganar el Ayuntamiento de Móstoles en las próximas elecciones” y ha añadido “es imprescindible abrir las organizaciones políticas más allá de las siglas de los partidos, abrirlas a las personas y centrarlas en mejorar la vida de la ciudadanía”.
A este primer encuentro han sido invitadas las personas que se inscribieron para participar en Más Madrid y que residen en Móstoles, así como aquellas que ya participaban en espacios de Ganar Móstoles desde su creación. Cualquier persona interesada en inscribirse en Más Madrid Ganar Móstoles podrá hacerlo de forma sencilla a través de un formulario que se incluirá a partir del 21 de marzo en la página web de Ganar Móstoles (www.ganarmostoles.org) para recibir información sobre próximos eventos.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Agosto son las 3:20
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *