El lugar de la Información Local

.

El restaurante Ingazu de Alcorcón gana el premio al cachopo más popular de España



Comparte la Noticia:
El restaurante Ingazu de Alcorcón gana el premio al cachopo más popular de España
Fecha de Publicación:

Un jurado formado por periodistas gastronómicos y cocineros de reconocido prestigio ha elegido al restaurante Ingazu de Alcorcón como el ganador del primer premio en la categoría de “Cachopo más popular” de España. Junto a Ingazu , el jurado ha premiado al restaurante El Cogollo de la Descarga, como ganador del “Mejor Cachopo de España”, en una gala organizada por “La Guía del Cachopo” en el propio restaurante Ingazu, que ya fue establecimiento finalista en la edición de 2016 y ganador del 3º premio en la fase de Madrid.

En el concurso “El mejor cachopo de España*, han participado más de 130 restaurantes de toda España. En la elección de los ganadores se han tenido en cuenta aspectos como la calidad de la carne, el empanado, el relleno, la guarnición, así como la presentación y la originalidad del plato.

Desde 2012 “La Guía del Cachopo” organiza este evento con el que busca fomentar el consumo de productos asturianos y dar a conocer este plato tan representativo de la gastronomía del Principado

Al acto de entrega de los premios han asistido el primer teniente de Alcalde y concejal de Promoción Económica, Luis Galindo, y la tercera Teniente de Alcalde y responsable de Seguridad y Emergencias, Ana Gomez.

 

  • economia y empleo
  • cultura
  • Economía
  • Consumo
  • empresas
  • alimentación
  • Imepe

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 05:48 del Viernes 19 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera