El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Odontología Digital: una forma segura de satisfacer las necesidades del paciente


Publicabecera

SALUD DENTAL

Implantes sin dolor con prótesis fija en el mismo día de la cirugía

Juan Carlos Lopez Moreno, vecino de Alcorcón, se sometió hace varios meses a un tratamiento de Implantología en el Centro de Odontología Avanzada MyDent, dirigido por el Dr. Nasimi desde hace más de 10 años y hoy nos cuenta su experiencia:

¿Cómo conociste la clínica MyDent?

M. Mi mujer necesitaba arreglar su dentadura y anduvimos mirando más de diez clínicas pero ninguna nos género completa confianza hasta que un día ojeando el periódico local de Alcorcón, venía un testimonio de un paciente de una clínica donde el cirujano implantólogo, Dr. Nasimi, es una eminencia por su profesionalidad y experiencia en este ámbito .
Decidimos acercarnos al centro Mydent, aunque dudábamos que pudiéramos acceder a un tratamiento de las manos de un cirujano de este nivel .
Desde el momento que entramos, notamos un ambiente muy familiar, que nos transmitió mucha confianza y tranquilidad.
Al informarme el Doctor de mi caso, me explicó todos los pasos desde un primer momento hasta el final del tratamiento.

:“Dr. Nasimi y su equipo están a un nivel muy alto de  profesionalidad  y experiencia inmejorable”

¿Cuéntanos cómo fue tu primera visita?

M. Nos citaron con el Dr. Nasimi para una revisión completamente gratuita, la cuál fue una charla entre amigos “como dice el Doctor”. Un trato personal muy cercano donde nos demostró un interés real por buscarnos diferentes alternativas de tratamiento. Todo un maestro en la odontología, que menos, siendo un profesor universitario del master de implantologia.
Nos explico todo con mucha paciencia de una manera muy clara y sencilla que lo entendimos todo, del principio del tratamiento hasta el final.
No había que pensar mucho la verdad, porque el coste del tratamiento nos parecio muy adecuado y aparte de eso nos dieron muchas facilidades a la hora de financiar y pagar el tratamiento.

1Doctor Nasimi con Juan Carlos, paciente de MyDent

¿Qué tratamiento se te realizo en Mydent?

Me realizo el Dr. Nasimi una cirugía de implantes y una rehabilitación completa de mi boca con coronas sobre implantes , utilizando tecnología digital de ultima generación.
El Doctor me explico que con esta técnica la calidad, la estética y la estabilidad de la protesis sería muy superior a hacerlo con técnicas convencionales.
Aunque el proceso completo suele durar unos meses (algo que me preocupaba mucho porque no quería quedarme ni un día sin dientes), pude salir el mismo día de la cirugía, con mis dientes fijos provisionales.
Actualmente con el tratamiento terminado y con mi dentadura nueva definitiva, solo puedo decir que es la mejor decisión que he tomado !

¿Y recomendarías los servicios del Dr. Nasimi?

De hecho, mi hijo está viniendo recomendado por nosotros y mi mujer fue la primera paciente en visitar la clínica del Doctor Nasimi. También vino una vecina que me preguntó y le dije que mi doctor y su equipo sanitario están a un nivel muy alto de experiencia y profesionalidad en todos los aspectos .
No podríamos estar en mejores manos
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón y dispone de Parking Gratuito para sus pacientes muy cerca de la clínica. Su teléfono de contacto es 916 414 346 y si prefieres contactar a través de WhatsApp utiliza el 648 148 851. Su correo electrónico: info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías.
Su teléfono de contacto es 916 986 711 y a través de WhatsApp utiliza el 692 86 79 91. Su correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 26 de Julio son las 14:21
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *