El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Bajada de impuestos, unidad de España, tradiciones, libertad y limpieza de la Administración, los ejes de Sergio López para Fuenlabrada


Publicabecera

alojamiento wordpress

El candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada por el Partido Popular, Sergio López, se estrenó con gran éxito en su primera aparición pública unas horas después de anunciarse su candidatura, en un acto celebrado en el municipio fuenlabreño arropado por la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Los 500 afiliados y simpatizantes que asistieron al encuentro popular en el teatro Josep Carreras de Fuenlabrada pudieron escuchar al aspirante fuenlabreño que se enfrentó al aforo sin papeles y con un discurso puramente ideológico, reivindicando los principios “del Partido Popular de siempre, los del centro derecha liberal conservador”, como los únicos que pueden acabar “con las políticas nefastas de la izquierda” y los que aplicará en Fuenlabrada si es Alcalde.

Febrero-26-Bajada de impuestos-02
La bajada de impuestos “por principios”, dijo “y no porque de más votos”, la eliminación de “la red clientelar de amigos y familiares que mantiene al Psoe en el poder con el esfuerzo de todos y que tanto daño ha hecho a Fuenlabrada”, la “limpieza de la Administración Local de posibles casos de corrupción” y “la libertad” son la base del ideario que aplicará si obtiene el Gobierno. Sin olvidar, enfatizó, “la defensa de la unidad de España, la de todas las víctimas del terrorismo, la de la familia, la vida y las tradiciones que simbolizan la esencia de nuestro país como la Semana Santa o los toros”, de las que, afirmó sentirse “orgulloso”.
López reclamó para el Partido Popular la defensa de España “en solitario y sin complejos durante estos últimos 40 años, mientras nos insultaban y nos despreciaban”. “Por eso”, añadió en clara referencia a Vox, “no vamos a permitir que los nuevos vengan a darnos lecciones” y advirtió de que además de gritar viva España “hay que saber gestionar y poner soluciones a los problemas de los ciudadanos”.
Por último, López pidió la ayuda de todos para hacer Historia en Fuenlabrada a partir del próximo 26 de mayo y “cambiar el blanco y negro dejado por 35 años de Gobierno socialista por los colores de la libertad del Partido Popular”.

Febrero-26-Bajada de impuestos-01

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Junio son las 1:23
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *