El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Alcorcón será un año más la sede para celebrar la Gymkhana STEM de la Comunidad de Madrid


Publicabecera

Fecha de Publicación:

 

 

 

Se han celebrado ediciones tanto matemáticas como científicas

 

Alcorcón acogerá un año más la celebración de la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid, una prueba educativa centrada en divulgar, en esta ocasión, las ciencias y las matemáticas y que tendrá lugar el próximo 7 de abril.

La cita se celebrará en el centro comercial Tres Aguas. Para ello, los centros educativos interesados en participar deberán inscribirse hasta las 18.00 horas del próximo 1 de abril.

Esta gymkhana, que llega a Alcorcón por quinto año consecutivo, reunirá a equipos de un máximo de cuatro integrantes de Primaria o Secundaria y de colegios públicos, privados, concertados, IES y Centros de FP.

La prueba constará de 5 retos que se entregarán a los alumnos en sobres cerrados y que tendrán que resolver en el tiempo marcado.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo educacion@ayto-alcorcon.es.

Premios

Habrá tres ganadores por categoría y el primero de cada una de ellas ganará para su centro escolar el premio especial de la Comunidad de Madrid.

La segunda teniente de alcalde y responsable del área de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, ha destacado que “un año más Alcorcón será la sede de esta gymkhana que concentrará en nuestra ciudad a escolares de numerosos municipios de la Comunidad de Madrid. Una jornada en la que disfrutarán aprendiendo”. 

 

Más información e inscripciones en la web municipal https://www.ayto-alcorcon.es/ a través del 91 664 83 67 o en educacion@ayto-alcorcon.es.

 

 

  • educacion
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 24 de Junio son las 17:15
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *