El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Policía Nacional en colaboración con Policía Municipal detiende al presunto autor de una agresión con un cuchillo que tuvo lugar la pasada noche en Alcorcón


Publicabecera

Policía Nacional en colaboración con Policía Municipal detiende al presunto autor de una agresión con un cuchillo que tuvo lugar la pasada noche en Alcorcón
Fecha de Publicación:

Agentes de Policía Nacional y Policía Municipal de Alcorcón participaron la pasada noche en la resolución de una reyerta que tuvo lugar en las inmediaciones del establecimiento Burger King, situado en la avenida de la Libertad.

Todo sucedió sobre las 12 de la noche cuando Policía Municipal recibe un aviso del conflicto que estaba teniendo lugar en la calle en donde se encontraban varias personas y, entre ellas, un joven de origen dominicano, tirado en el suelo con un corte profundo en el cuello. El herido, vecino de Alcorcón de 21 años de edad, estaba acompañado de otra persona que taponaba el corte dejado para evitar la pérdida de sangre.

Inmediatamente es trasladado por el SUMMA112 al Hospital 12 de Octubre de Madrid en donde sigue ingresado en estado grave. Mientras, los agentes de Policía Nacional, acompañados de efectivos de Policía Municipal, son los encargados de disolver a las personas que no tenían nada que ver con el altercado y, al mismo tiempo, tomar declaraciones a los testigos. Dos de ellos indican que el autor de los hechos podría pertenecer al grupo “Forty Two”, formado por chavales adolescentes de entre 14 y 15 años de edad, y que contó con gran repercusión en la ciudad pero que en los últimos ha sido prácticamente neutralizado.

La unidad de Policía Científica de Policía Nacional fue la encargada de investigar lo sucedido. A lo largo de la noche, la colaboración policial ha contribuido a detener al presunto autor. También se encuentran detenidas otras dos personas que podrían tener relación con un presunto delito. La investigación está en manos de CNP.

Desde Policía Municipal se realizan vigilancias intensivas en toda la ciudad durante las noches de los fines de semana. El objetivo es estar cerca de cualquier incidente que pudiera suceder y, al mismo tiempo, reducir posibles riesgos para que los vecinos disfruten con tranquilidad de la noche. La colaboración entre los Cuerpos de Policía Municipal y Nacional es básica para poder esclarecer este tipo de sucesos. 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 24 de Junio son las 18:29
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *