El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Aeróbica 2019


Publicabecera

alojamiento wordpress

Captura

Este año la sede de El Campeonato Autonómico Comunidad de Madrid de Gimnasia Aeróbica y conjuntamente en el mismo programa, Open e interescolar, ha tenido lugar en Coslada con gran participación.
Resultando un gran éxito, por parte de nuestr@s querid@s gimnast@s Móstoleñ@s que consiguieron para nuestra ciudad múltiples medallas de oro en todas y cada una de las distintas categorías, niveles y modalidades en las que participaron. Aumentado así, el ya nutrido palmares de ADAM.
Destacar por ser clasificatorias para el Cto de España que se celebrara a mediados de Mayo en Soria, las medallas de oro conseguidas, tanto en Individual femenino Nivel 4 por Elena Pérez, como por nuestro Grupo Nivel 2 formado por: Cristina Yepes, Estrella Criado, Julia González, Rita Morena e Inés Sánchez.

Captura2
Agradecer el apoyo de nuestros colaboradores: Estilo Corporativo sin el que no tendríamos estas bellas fotos, Carsmarober y como no a nuestro patrocinador Opticlass Centro Óptico 1991 con su directora al frente Chelo García.
Todo esto sin olvidar la maravillosa actuación de nuestros jueces, Cristina de la Cruz Scopa (Artística), Cristina Martínez Rodríguez (Ejecución) Marc Morte Castelló (Dificultad) y el buen hacer de los entrenadores y gimnast@s participantes que dieron lo mejor de sí, para que esta jornada brillara por mérito propio.
Dicho evento estuvo organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, el Ayuntamiento de Coslada y el Club Gimnástico Coslada.
En resumen una bonita jornada deportiva en la que disfrutaron y se divirtieron tanto público como participantes y la Gimnasia Aeróbica Mostoleña con ADAM nos dio grandes alegrías por su buen hacer.

Captura3

Captura5

Captura4

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 17:41
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *