El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Empiezan a funcionar los ya conocidos como “Semáforos de Carmena”


Publicabecera

alojamiento wordpress

pancartamanifestacion

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el pasado martes los dos primeros semáforos de la A-5 en su entrada a la capital, una decisión que al PP de la Comunidad de Madrid junto a los municipios colindantes a esta autovía como es Arroyomolinos no les parece aceptable mostrando su rotundo rechazo a esta iniciativa del gobierno de Carmena.
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la Comunidad de Madrid ha declarado que “el Ayuntamiento de Madrid ha decidido nombrar no grato a los vecinos del Sur de Madrid y decidir que la ciudad de Madrid es de unos cuantos y no de todos los madrileños”.
“La política de movilidad de Podemos y de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento es, o prohibir o cortar o multar, y por eso han tenido la ocurrencia de poner estos semáforos en la entrada de la A5”, ha señalado Díaz Ayuso.
Ha criticado que esta medida va a perjudicar a un millón de vecinos del sur y que, a partir de mañana, “todos los vecinos de la zona sur tendrán que levantarse una hora antes para sufrir estos atascos indiscriminados, que además van a generar más contaminación en esta zona”.

Captura2
Ha recordado que estos semáforos fueron una “ocurrencia del PSOE de Madrid y que ahora su brazo ejecutor, Ahora Madrid, pone en funcionamiento únicamente para molestar”.
Se ha comprometido a que con José Luis Martínez Almeida como alcalde y ella como presidenta de la Comunidad de Madrid van a revertir esta medida, y “fomentaremos una movilidad sostenible, más transporte público, más parking disuasorio pero nunca prohibiendo, coartando e interrumpiendo la vida ordinaria de los vecinos”.
Finalmente ha recordado que ya tuvieron esta ocurrencia de poner semáforos en la M-30 y fue el Partido Popular el que llevó a cabo el soterramiento de esta vía y donde antes había atascos ahora hay parques y árboles. Ha explicado que van a pensar qué hacer con este tramo, “buscar si vamos a poder soterrar parte de la A5, buscar más pasarelas y buscar más movilidad y evitar a muchos vecinos el atasco debajo de su ventana”.

Captura3

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 18:08
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *