El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El PP se manifiesta en contra de la puesta en marcha de los denominados por ellos “Semáforos de Carmena”


Publicabecera

pancartamanifestacion

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el pasado martes los dos primeros semáforos de la A-5 en su entrada a la capital, una decisión que al PP de la Comunidad de Madrid junto a los municipios colindantes a esta autovía como es Arroyomolinos no les parece aceptable mostrando su rotundo rechazo a esta iniciativa del gobierno de Carmena.
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la Comunidad de Madrid ha declarado que “el Ayuntamiento de Madrid ha decidido nombrar non grato a los vecinos del Sur de Madrid y decidir que la ciudad de Madrid es de unos cuantos y no de todos los madrileños”.
“La política de movilidad de Podemos y de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento es, o prohibir o cortar o multar, y por eso han tenido la ocurrencia de poner estos semáforos en la entrada de la A5”, ha señalado Díaz Ayuso.
Ha criticado que esta medida va a perjudicar a un millón de vecinos del sur y que, a partir de mañana, “todos los vecinos de la zona sur tendrán que levantarse una hora antes para sufrir estos atascos indiscriminados, que además van a generar más contaminación en esta zona”.
Ha recordado que estos semáforos fueron una “ocurrencia del PSOE de Madrid y que ahora su brazo ejecutor, Ahora Madrid, pone en funciona-miento únicamente para molestar”.

Captura3
Se ha comprometido a que con José Luis Martínez Almeida como alcal-de y ella como presidenta de la Comunidad de Madrid van a revertir esta medida, y “fomentaremos una movilidad sostenible, más transporte público, más parking disuasorio pero nunca prohibiendo, coartando e interrumpiendo la vida ordinaria de los vecinos”.
Finalmente ha recordado que ya tuvieron esta ocurrencia de poner se-máforos en la M-30 y fue el Partido Popular el que llevó a cabo el sote-rramiento de esta vía y donde antes había atascos ahora hay parques y árboles. Ha explicado que van a pensar qué hacer con este tramo, “buscar si vamos a poder soterrar parte de la A5, buscar más pasarelas y buscar más movilidad y evitar a muchos vecinos el atasco debajo de su ventana”.

Mani NV 01

Mani NV 04

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 17:51
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *