El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Dientes fijos en unas horas, implantes de carga inmediata


Publicabecera

 La Clínica Dental MyDent de Alcorcón aplica esta técnica revolucionaria cada vez más demandada por pacientes de todas las edades, es una técnica mínimamente invasiva, cómoda y rápida para los pacientes.

En la Clínica Dental MyDent de Alcorcón aplican la novedosa técnica de realizar los implantes y dientes fijos en unas horas.

Técnica Avanzada

Este método consiste en reponer las piezas dentales perdidas mediante la colocación de implantes, injertos óseos si fuesen necesarios y dientes fijos provisionales (carga inmediata), con los que el paciente podrá hacer vida normal desde ese mismo momento. Todo en una única sesión. Pilar de la Rubia se ha sometido a dicho tratamiento recientemente y así nos cuenta su experiencia: “Cuando nos explicaron cómo iba a ser, mi hija no se lo creía, pensaba que le estaban contando un cuento. Durante la intervención no sentí nada, en ese mismo día me fui con mis dientes a casa. No tuve moratones, ni inflamación. No sangré, ni nada similar. Seguí las indicaciones que el doctor me dió y hasta ahora no he tenido ningún problema. Me lo volvería a hacer sin pensarlo. El Dr. Nasimi ha sido mi salvación”.

Foto1

 Dr. Nasimi con su paciente Pilar de la Rubia, tratada con implantes de carga inmediata.

“No sentí nada y en ése mismo día me fui con dientes a casa. El DR. Nasimi ha sido mi salvación”

Profesionalidad

El Dr. Nasimi experto en cirugía e implantólogía dental, aplica este método con las ventajas que ello conlleva. Es una técnica mínimamente invasiva, cómoda y rápida.

Contacto

La Clínica Dental MyDent se encuentra en la Calle Mayor 63 de Alcorcón y cuenta con Parking Gratuito para sus pacientes en la Travesía de Castilla s/n. Para contactar con el equipo profesional de MyDent puede hacerse a través de su teléfono de contacto 91 641 43 46, Whatsapp 648 14 88 51 o del correo electrónico: info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 91 698 67 11 y a través de WhatsApp utiliza el
692 867 991. Su correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

¿Cómo perder el miedo al dentista?

La sedación consciente ha ayudado a muchos pacientes a perder el miedo al dentista

En la actualidad las técnicas odontológicas se han perfeccionando para evitar estrés, ansiedad o nervios al paciente. En la Clínica Dental MyDent de Alcorcón ayudan a los pacientes a perder dicho miedo utilizando la sedación consciente con la cual el paciente no se entera de la intervención y la sensación es de haber estado durmiendo. Otra ventaja de la sedación es la posibilidad de hacer todos los tratamientos en un solo día. Este procedimiento siempre será controlado por un anestesista y un implantólogo. El Dr. Nasimi, especialista en cirugía e implantología, aplica la sedación consciente para ayudar a perder el miedo al dentista.

Foto2

Dr. Nasimi con su paciente Pilar de la Rubia

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 18:09
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *