El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

Pásate a lo Digital, no más pastas de impresión en la boca, en Malmö


Publicabecera

alojamiento wordpress

En Malmö Dental, una de las primeras clínicas digitales en España, llevamos tres años de experiencia con el mayor avance en odontología digital junto al diagnóstico por imagen digital (TAC) nos referimos al escáner intraoral 3D.
El escáner intraoral 3D permite realizar tomas de impresión digitales de la boca de un paciente, sustituyendo a las tradicionales tomas de impresión analógicas en las que se introduce una cubeta con una pasta en la boca del paciente para elaboración de un molde físico posterior que se enviaba al laboratorio protésico.
Las tomas de impresión se utilizan para tomar las medidas personalizadas de cada paciente para el diseño y elaboración de fundas o coronas, puentes o dientes sobre implantes, para el diseño de ortodoncia, carillas, incrustaciones estéticas,… por tanto son un elemento fundamental en muchos tratamientos odontológicos.
El escáner intraoral 3D en Malmö consiste en una pieza de mano con una cámara que realiza 3.000 fotogramas 3D por segundo, y al estar conectado a un ordenador permite su procesado en 3D en tiempo real, mostrando la impresión según se va realizando en una pantalla digital, permitiendo ver la recreación de la boca digitalmente con absoluta perfección y detalle a todo color.

malmo1
Basado en nuestra experiencia podemos decir que los beneficios con claros y rotundos para conseguir la mejor experiencia dental sin dolor, nuestro principal objetivo en malmö.
Mayor comodidad para el paciente, pues con el escáner no hay nauseas, arcadas, o sensaciones de ahogo que algunos pacientes pueden sufrir con la cubeta con pasta, pues apenas hay contacto con la encía ni el diente.
Mayor precisión y exactitud, el escáner recoge cada milímetro del diente y la encía incluyendo textura y color real, siendo incluso más fiable que el ojo humano.
Mayor rapidez en la toma de impresiones, no hay que hacer ni una preparación previa de la pasta , ni colocarla en la cubeta, ni el vaciado posterior del molde físico de la cubeta, un escaneado lleva de 2 a 5 minutos.
Menos visitas y tratamientos más cortos, al no haber visitas de repetición de la impresión, algo habitual con las impresiones analógicas, pues la previsualización en tiempo real y la autoevaluación del sistema no permite terminar el escaneado sino está acabado totalmente.
Permite el diseño digital de tratamientos, al crear un fichero digital con la reconstrucción de la boca, posibilitando el tratamiento digital para todo tipo de tratamientos, diseño de dientes, puentes, dentaduras completas, ortodoncias, carillas, haciendo más predecibles, seguros y eficaces los tratamientos para el paciente.
Te invitamos a conocer Malmö Dental en Ricardo Medem, 8, detrás del centro de Arte Dos de Mayo, concierta cita con diagnóstico integral 3D gratis llamando al tfn: 91 193 02 06 o al whatsapp: 693 23 02 98 o entra en su web: www.malmodental.com

malmo2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Junio son las 0:46
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *