El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

10 razones para venir a Malmö para tu Ortodoncia Digital Invisible


Publicabecera

alojamiento wordpress

Malmö Clínica Dental es un centro especializado que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas dentales más innovadoras. Con un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología, pero sobre todo queremos que lo tengas fácil a la hora de tomar la decisión para una ortodoncia moderna, estética y eficaz, por ello te damos 10 razones para venir a Malmö:
1 Te realizamos un completo diagnóstico integral, de una hora de duración, incluyendo pruebas por imagen (TAC 3D, Panorámica 2D, teleradiografía) revisión dental y asesoramiento funcional y estético,todo ello, sin coste.
2 Todos los días de la semana, hay un ortodoncista en Malmö. En caso de una urgencia no tendrás que esperar una semana o quince días a la consulta del especialista en ortodoncia.Entra en nuestra web y verás opiniones y testimonios de muchos pacientes como tú.
3 Podrás elegir entre los tres tipos de ortodoncia (brackets, alineadores transparentes y lingual) la que más te guste o convenga según tu caso. Somos especialistas en todas ellas.
4 Transparencia 100%, sabrás desde el principio el coste final del tratamiento, nuestro presupuesto es cerrado, sin límite de visitas, nos comprometemos con un resultado final y tú no pagarás nada adicional hasta que lo alcancemos.
5 Sin Pago por visita, se acabó el pagar por visita sin conocer o tener la seguridad del número de visitas hasta el final del tratamiento.

10razonesmalmo1
6 ¡¡No ponemos brackets metálicos!!, todos nuestros pacientes eligen brackets estéticos de cerámica, más cómodos y mucho más estéticos, lo que no te contarán es que en Malmö los brackets estéticos tienen el mismo precio que los metálicos.
7 No usamos arcos de acero, el arco es la pieza principal que moverá los dientes apoyándose en los brakets. En Malmö solo usamos NiTi (Niquel-Titanio), material inventado por la NASA, mucho más fino, ligero y estético.
8 Podrás previsualizar digitalmente como quedará tu boca después del tratamiento, gracias a que planificamos digitalmente el 100% de nuestros tratamientos, podrás ver tu sonrisa final antes de empezar.
9 Financia el tratamiento a tu ritmo,con cómodas cuotas mensuales sin ningún interés, con muy pocos trámites o ninguno por tu parte.
10 Gracias a nuestro centro de Diseño Digital en clínica podemos diseñar y planificar tu tratamiento por entero sin externalizar el diseño y la producción, consiguiendo una rapidez y precio inmejorable para ti.
Ven a Malmö para valorar la mejor solución para tu caso concreto, estamos en C/ Ricardo Medem, 8, detrás del centro de arte 2 de mayo con parking gratuitoen los juzgados de Móstoles, puede pedir cita en el teléfono: 91 193 02 06 o por nuestro Whats App: 693 23 02 98 o por nuestro correo: hola@malmodental.com o nuestra web: www.malmodental.com

10razonesmalmo2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Junio son las 2:14
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *