El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Sedación consciente: “Ya no tengo miedo al dentista”


Publicabecera
Conchi Portillo Crespo, vecina de Alcorcón, nos cuenta su experiencia.

SALUD DENTAL

Conchi Portillo Crespo, jubilada residente en Alcorcón, se sometió el mes pasado a un tratamiento de implantología en el Centro de Odontología Avanzada MyDent, dirigido por el Dr. Nasimi desde hace más de 10 años y hoy nos cuenta su experiencia:

¿Cómo conociste la clínica MyDent?

R. Paseando por la calle me llamó mucho la atención el anuncio del escaparate de la clínica. Era consciente de que tenía la boca muy, muy mal. Tenía muchas molestias con el frío y el calor, por no hablar de que llevaba algunas raíces por fuera. ¡Un auténtico desastre!

“¡Es como si estuvieras durmiendo!”

Vaya, parece un caso bastante problemático. ¿Qué te recomendó el Dr. Nasimi?

R. Pues tras un estudio pormenorizado, el Dr. Nasimi me recomendó someterme a un tratamiento de implantología y como a mi me dan mucho miedo estas cosas me ofrecieron también aplicarme la sedación consciente, que lo recomiendo encarecidamente a todas aquellas personas que tengan pavor al dentista.

CONCHIEl Dr. Nasimi durante la intervención.

¿En qué consiste la sedación consciente?

R. Se trata de una técnica nueva de anestesia en la que los pacientes no sienten nada durante la intervención. ¡Es como si estuvieras durmiendo!

¿Qué tal fue la intervención?

R. Pues la verdad es que fenomenal. Me tenían que colocar doce implantes, aunque finalmente fueron 14. los dos últimos por cortesía del Dr. Nasimi, que se le ve que es todo un perfeccionista. ¡Si es que la experiencia lo es todo!
Por otro lado, no he sentido dolor alguno y en tan sólo unas horas ya estaba haciendo vida normal con mis implantes.

¿Y qué tal te sientes ahora?

R. Estoy tan contenta del resultado que ya estoy recomendando ir a esta clínica a varias personas del barrio que quieren arreglarse la boca.
Es que de verdad, merece la pena. Estoy encantada con el tratamiento.
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón y dispone de Parking Gratuito para sus pacientes muy cerca de la clínica. Su teléfono de contacto es 91 641 43 46 y si prefieres contactar a través de WhatsApp hazlo al 648 148 851. Su correo electrónico: info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 91 698 67 11 y a través de WhatsApp utiliza el 692 867 991. Su correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

NASIMI

El Dr. Nasimi, director del Centro de Odontología Avanzada MyDent.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Agosto son las 2:31
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *